Featured Video Play Icon

Royal Service en los hoteles Paradisus de Meliá

Autor:

1 Sep , 2018  

Royal Service, o Servicio Real, es una exclusiva sección solo para adultos de los hoteles Paradisus. Si buscas más atención a los detalles, servicio personalizado y mayor privacidad, entonces es la opción ideal para ti.

Al quedarte en la sección Royal Service sentirás que estás en un hotel dentro de un hotel, con una experiencia más íntima, lujosa y tranquila. Entre los servicios que podrás disfrutar destacan los de mayordomo privado, amenidades VIP, varias instalaciones exclusivas y servicios superiores.

Royal Service at Paradisus La Perla

Este Royal Service se localiza en el área más exclusiva de Paradisus La Perla en Playa del Carmen. Es como un hotel boutique dentro de un impresionante resort todo incluido.

Si te quedas en esta exclusiva sección podrás gozar de un ambiente solo adultos (mayores de 18 años), un extenso plan todo incluido y suites para VIP.

Como huésped Royal Service recibirás servicio discreto y personalizado de mayordomos, y acceso a un elegante lounge independiente para check in y check out. Además, podrás disfrutar de zonas exclusivas para huéspedes Royal Service, como una piscina privada con bar y una hermosa bahía caribeña con servicio de concierge.

Royal Service at Paradisus Cancún

El Royal Service en Paradisus Cancún es una opción de lujo y solo para adultos (mayores de 18 años) en la playa de Cancún. Aquí podrás disfrutar de lujo, servicio personalizado las 24 horas del día y acceso a zonas exclusivas.

Disfruta del servicio de mayordomo, atención especial de un concierge en la piscina y actividades especiales, como talleres de sushi, catas de vino o tequila, y varias más. Adicionalmente, tendrás acceso a un salón especial donde se sirve el desayuno, té de la tarde y bar internacional con entremeses del chef en ciertos horarios.

Royal Service at Paradisus Los Cabos

El Royal Service en Los Cabos, uno de los destinos más turísticos de México, te da la oportunidad de disfrutar en un mismo lugar del confort y lujo. Definitivamente, es una excelente opción para aprovechar el plan todo incluido, además de obtener excelentes beneficios que te harán sentir como en casa.

Déjate consentir con el servicio de mayordomo, quien atenderá todas tus necesidades durante tu estadía, o aprovecha alguno de los tratamientos del spa diseñados especialmente para relajarte. Las habitaciones están equipadas con selectas amenidades que te garantizan un máximo descanso. Asimismo, deleita tu paladar con exquisitos platillos culinarios en los diferentes centro de consumo.

Si quieres tener una estadía exclusiva solo adultos con servicio personalizado, ambiente íntimo e instalaciones superiores, recuerda reservar el Royal Service de los hoteles Paradisus, ¡será una experiencia que te fascinará!

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México