Riviera Maya, sede del MTV World Stage 2014

Autor:

23 Jul , 2014  

La Riviera Maya y Cancún poco a poco se han posicionado como los destinos predilectos para los mejores eventos musicales celebrados en México. Quienes habitamos en la zona nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a artistas de talla internacional y escuchar en vivo sus más grandes éxitos. Hard Rock Hotel participa activamente en este tipo de espectáculos, pues ya permitió a cancunenses, playenses, cozumeleños y turistas deleitarse con la presentación de Jon Bon Jovi el pasado 4 de mayo.

En esta ocasión, Hard Rock Hotel Riviera Maya será la sede de la quinta edición del MTV World Stage en su versión latinoamericana. Flo Rida, el rapero que ha causado sensación a nivel mundial con canciones como Whistle, Club Can’t Handle Me y Low, encenderá la noche del 31 de julio frente al público mexicano que, en palabras del cantante, “es uno de los más alocados para los que he tocado”.

MTV World Stage en Riviera Maya

El MTV World Stage ha reunido a artistas como 30 Seconds to Mars, Smashing Pumpkins, Ke$ha, Linkin Park y Simple Plan en sus pasadas ediciones celebradas en Monterrey y la Ciudad de México. Los afortunados asistentes de este 2014 fueron elegidos a través de dinámicas organizadas por el canal musical y los patrocinadores oficiales del evento. Los huéspedes, cuya estancia coincida con la fecha, también serán parte del público de acuerdo con las políticas establecidas por este resort. ¡Prepárate y disfruta la música de uno de los artistas del momento en el paradisíaco Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.
José Miguel Almeyda

Últimos posts de José Miguel Almeyda (Ver todos)

México, Riviera Maya