Riviera Maya Film Festival 2015

Autor:

25 Mar , 2015  

Más allá de las playas y hoteles Todo Incluido, Cancún y la Riviera Maya se han ido consolidando como excelentes lugares para la celebración de eventos. La inigualable infraestructura turística, la conexión con diferentes ciudades del mundo y, desde luego, escenarios naturales únicos, hacen de ambos destinos los anfitriones predilectos de festivales innovadores, como lo es el Riviera Maya Film Festival 2015, que se realizará del 23 al 29 de abril próximos.

Eventos en la Riviera Maya

Dos de las sedes de la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival serán la ciudad de Playa del Carmen, con proyecciones de películas al aire libre, así como las lindas playas de Puerto Morelos. La Plataforma Mexicana será una de las más interesantes, sin dejar del lado otras secciones como Planetario, con filmes que muestran determinadas perspectivas de asuntos de interés mundial; Gran Público, de tinte más comercial; Panorama Autoral, con cine alternativo, y  RivieraLab, que presenta proyectos recién concretados.

Festivales en la Riviera Maya

Durante este festival en la Riviera Maya también habrá galas en Cancún y Tulum, donde se contará con la visita de las estrellas de Hollywood Maggie Gyllenhaal (Batman: The Dark Knight, La Sonrisa de Mona Lisa) y Peter Sargaard (Blue Jasmine, El Hombre de la Máscara de Hierro), además de los actores mexicanos José María Torre, Ana Layevska, Kuno Becker y Ludwika Paleta. Estos eventos tienen como objetivo acercar a los fanáticos del séptimo arte con grandes figuras de la industria.

Vacaciones en la Riviera Maya

Riviera Maya Film Festival complementa a la perfección la gran cantidad de opciones de diversión en el destino, como son los tours a sitios arqueológicos, la enorme oferta de actividades acuáticas, la vibrante vida nocturna, los relajantes tratamientos de spa y, por supuesto, los hermosos parques ecológicos como Xcaret, Xel-Há y Río Secreto, por mencionar algunos. Lo más importante es el toque cultural que le otorga a este rincón mexicano, enriqueciendo aún más el atractivo que lo distingue en el ámbito turístico internacional.

Viajes a Playa del Carmen

Los eventos de cine en México se van consolidando cada vez más y el Caribe Mexicano no podía ser la excepción. Si tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya coinciden con el festival, ¡no dejes pasar la oportunidad de asistir y añadir una increíble experiencia a tu lista de cosas por hacer durante esos días!

Posts Relacionados

Share on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2
The following two tabs change content below.
José Miguel Almeyda

José Miguel Almeyda

Karateca cinta negra, profesionista y de espíritu vagabundo. Soy de los que piensan que el mundo es un libro y no viajar es como leer solamente una página.
José Miguel Almeyda

Últimos posts de José Miguel Almeyda (Ver todos)

México, Riviera Maya