Featured Video Play Icon

RIU Hotels & Resorts

Autor:

1 Jun , 2018  

RIU Hotels & Resorts es una empresa española fundada en 1953 que ofrece más de 100 hoteles en importantes destinos turísticos del mundo.

RIU comenzó como un pequeño hotel en Palma de Mallorca, pero ahora es una de las 30 cadenas más grandes del mundo, con presencia en México, los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, algunas islas del Caribe, cinco países de Europa, Sri Lanka y cuatro espectaculares destinos africanos.

En México, hay establecimientos RIU en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Mazatlán, la Riviera Nayarit y Guadalajara.

Los hoteles RIU son muy diversos, pero se distinguen por su amplia oferta gastronómica, programas de entretenimiento y completas instalaciones.

La mayor parte de RIU Hotels & Resorts ofrece el programa todo incluido, el cual comprende la mejor gastronomía, bebidas nacionales e importadas, animación para toda la familia y una amplia gama de servicios.

RIU Classic Hotels es una marca ideal para familias, parejas y grupos de amigos que desean relajarse, divertirse y pasar momentos juntos.

RIU Palace Hotels, por su parte, es para aquellos que desean más lujo y servicios de excelencia durantes sus vacaciones. Además, los RIU Palace tienen zonas de spa, programas de actividades deportivas y restaurantes temáticos.

En tercer lugar, la marca RIU Plaza Hotels está pensada para los viajeros de negocios. Tienen ubicaciones estratégicas, edificios de arquitectura moderna y todos los servicios para ejecutivos que también esperan relajarse durante su viaje de negocios.

Sin lugar a dudas, los hoteles RIU son una excelente opción para pasar unas vacaciones increíbles en México y el mundo.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México