Featured Video Play Icon

RIU Hotels & Resorts en Playa del Carmen

Autor:

1 Oct , 2018  

RIU Hotels & Resorts ofrece seis propiedades en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya de México. Elige el hotel que prefieras y pasa unas vacaciones increíbles con la garantía que solamente los hoteles RIU te pueden dar.

Los hoteles se sitúan en un complejo inmenso, por lo que ofrecen gran variedad de servicios e instalaciones.

RIU Palace Riviera Maya

Este hotel se localiza frente a una playa de arena blanca en Playacar, a solamente 2.5 kilómetros de Playa del Carmen. Cuenta con hermosas palmeras y plan todo incluido las 24 horas del día. Sus servicios incluyen variados restaurantes, programa de entretenimiento, espectáculos y gimnasio.

Riu Palace Riviera Maya

RIU Tequila

Este hotel todo incluido 24 horas se localiza a 800 metros de la playa y fue completamente reformado en el 2018. Ofrece 600 habitaciones, cuatro piscinas, piscina infantil con toboganas, club de niños, spa, gran variedad de restaurantes y programas de entretenimiento.

Riu Tequila

RIU Palace México

Esta propiedad se localiza frente a la playa y está decorada al estilo de las haciendas mexicanas. Brinda el plan todo incluido las 24 horas, cuatro piscinas, solárium y gimnasio con centro de bienestar.

Riu Palace Mexico

RIU Playacar

Este hotel en Playacar también ofrece el servicio todo incluido a todas horas del día. Disfruta de sus cuatro restaurantes, cuatro bares y gran variedad de servicios del complejo de hoteles RIU.

Riu Playacar

RIU Yucatán

Esta propiedad se localiza frente al mar y cuenta con estilo de las haciendas mexicanas. Dispone de tres piscinas, una con jacuzzi integrado, spa, solárium y varios restaurantes.

Riu Yucatán

RIU Lupita

Este hotel está rodeado por bellos jardines tropicales y se sitúa a unos 3 kilómetros de la playa. Ofrece el plan todo incluido las 24 horas, equipo para deportes, gimnasio, dos bares y algunos restaurantes.

Riu Lupita

Como puedes ver, los hoteles RIU son una excelente opción para hospedarse en Playa del Carmen. Elige tu hotel favorito, compara las tarifas y pasa unas vacaciones inolvidables.

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Playa del Carmen