¡Ricky Martin en Las Vegas!

Autor:

23 Feb , 2017   Video

Ricky Martin tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas en el Park Theater, el nuevo y asombroso recinto de conciertos dentro del fabuloso hotel Monte Carlo Las Vegas, con capacidad para 5,200 espectadores, y en el que la vista es genial desde cualquier punto en que te encuentres.

Tal como anunció el propio Ricky Martin en el show de Ellen DeGeneres a fines del año pasado y hace unos días en The Tonight Show con Jimmy Fallon, tendrá una temporada en la mítica Ciudad del Pecado durante los meses de abril, junio, julio y septiembre de 2017, y BestDay.com tiene en exclusiva para México, la venta de boletos para las siguientes fechas:

  • Miércoles 5 de abril
  • Viernes 7 de abril
  • Sábado 8 de abril
  • Martes 11 de abril
  • Viernes 14 de abril
  • Sábado 15 de abril

Ricky Martin es uno de los primeros artistas en tener una residencia en el hotel Monte Carlo Las Vegas. Podrás disfrutar de sus más grandes éxitos, como Livin’ La Vida Loca, La Copa de la Vida, She Bangs, Vuelve o La Bomba, además de su fabuloso show con bailarines e iluminación de primer nivel.

Este artista puertorriqueño tiene ya una larga trayectoria y ha puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo. Su carisma y estilo lo han hecho uno de los consentidos del público en Estados Unidos y América Latina. Para ti, que sigues a Ricky Martin desde hace años, es una oportunidad que te mereces para apreciarlo en vivo en un extraordinario lugar.

BestDay.com tiene para ti en exclusiva para México los tickets para los shows de abril. Entradas a partir de $2,073.00 MXN incluyendo impuestos y el cargo por emisión de boletos. ¿Qué esperas? Disfruta de Ricky Martin, la Residencia en Las Vegas y pasa unos días inolvidables en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Estados Unidos, Las Vegas, Noticias Institucionales