El Revolucionario Mundo de los Viajes de Negocios

El Revolucionario Mundo de los Viajes de Negocios

Autor:

14 Ago , 2017  

Los viajes de negocios han evolucionado. Es cierto que en muchas ocasiones ya no hace falta cerrar un trato en persona, pues la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy en día se pueden firmar contratos de manera electrónica a través de distintas plataformas y las llamadas telefónicas tienen costos muy bajos, incluso ahora contamos con videollamadas a través de herramientas como Skype, Google Hangouts, FaceTime o WhatsApp.

Encontrar información de posibles socios de negocios también resulta muy sencillo. Navegar en internet te permite encontrar sitios web de millones de empresas en todo el mundo y la barrera del idioma está haciéndose más pequeña al crecer la necesidad de contar con dos o tres idiomas.

La tecnología y los Viajes de Negocios

El revolucionario mundo de los viajes de negocios ha permitido que se puedan aprovechar tiempos muertos y se pueda gestionar un viaje en unos cuantos minutos, como es el caso de la app de BestDay.com o su sitio de internet.

La gran competencia que existe para este segmento es un punto a favor del viajero. Programas para redimir puntos por viajes tienen mucho éxito, además del cambio en la programación de vuelos para las principales ciudades del país que permiten aprovechar tu tiempo e incluso volver el mismo día.

Los tiempos muertos disminuyen, los hoteles ofrecen espacio para trabajar en la habitación o un centro de negocios bien equipado. Los smartphones contribuyen al tener acceso al correo electrónico y estar enterado en tiempo real de cualquier eventualidad o cambio en los planes. Por si esto fuera poco, crecen las opciones para desplazarte a tu llegada y los fabricantes de maletas han tenido un acierto al hacerlas más livianas y con compartimentos especiales para laptops o tablets.

Apps para los viajes de negocios

¿Y qué hacer con todos estos avances? ¡Hacer más eficientes tus viajes de negocios! Sácales jugo y deja un poco de tiempo para ti para poderte relajar después de un día de trabajo por los alrededores de tu hotel. Incluso puedes darte una escapada, salir de compras y llevar algún souvenir a los tuyos. También hay muchas empresas que te brindan la oportunidad de modificar la fecha de tu vuelo de regreso para aprovechar el fin de semana en el destino por tu cuenta.

También será posible disminuir estos viajes o programar tu agenda para aprovechar al máximo cuando tengas que salir de tu ciudad por negocios. Aprovecha toda la tecnología que tienes a la mano y descubre que viajar por trabajo también puede ser muy divertido.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

México

,