Restaurantes Emblemáticos en Las Vegas

Restaurantes Emblemáticos en Las Vegas

Autor:

28 Abr , 2017  

Las Vegas ofrece una gran variedad de atracciones y opciones para pasarla bien. Basta con poner un pie en la ciudad y echar un vistazo para generar un conflicto interno al decidir qué lugares visitar. Esto mismo sucede cuando buscas sitios para comer. Así que te presentamos algunas opciones de restaurantes en Las Vegas, con lo que podrás ayudarte un poco o incluso aumentar tu indecisión.

Eiffel Tower Las Vegas

Eiffel Tower Las Vegas

Uno de los restaurantes más emblemáticos y elegantes en esta ciudad es sin duda Eiffel Tower Las Vegas. Su llamativa arquitectura es una réplica a escala de la famosa torre en Paris, y se encuentra frente a las fuentes del Bellagio ofreciendo una espectacular vista, además de contar con un agradable ambiente cálido y romántico.

Tao Las Vegas


Este es un restaurante muy chic que mezcla componentes culinarios de China, Japón y Tailandia, llevados a tu mesa con una presentación totalmente gourmet, en una atmósfera lounge con música de DJ. Además posee un área donde se llevan a cabo fiestas en la piscina y un club nocturno con excelente ambiente. Es un sitio ideal para comer delicioso e ir de fiesta.

The Buffet

Desayuno buffet hotel Luxor Las Vegas

Ubicado en el hotel Luxor Las Vegas, este restaurante es una excelente opción para los que son de “buen diente” y buscan una perfecta relación entre calidad y precio. Aquí se sirve un desayuno tipo buffet sumamente extenso, cuenta con una barra de ensaladas de casi 10 metros de largo con tantos platillos que seguramente no sabrás cuál de todos probar.

Lotus of Siam

Sopa Tom kha kai en Lotus of Siam

Este restaurante ubicado en Chinatown es un sencillo lugar en el que hallarás un estupendo menú de comida Thai elaborado bajo la supervisión del Chef Saipin. Para comer en este lugar que tiene el reconocimiento de la revista Bon Appétit y la Fundación James Beard, es necesario hacer reservación al menos una semana antes, misma que sólo será respetada por cinco minutos antes de cederle el lugar a alguien de la lista de espera.

Sweet Raku


Sweet Raku es un restaurante especializado exclusivamente en postres ubicado en Chinatown. Su carta ofrece una gran variedad de novedosas creaciones, todas elaboradas con distintas técnicas y decoradas con un toque especial justo frente a la mirada del comensal. Sus postres son dignos de un restaurante de lujo, pero servidos en un ambiente casual y relajado.

Nobu


Para los amantes de la cocina y cultura japonesa, así como de los ambientes sofisticados, visitar este restaurante será toda una experiencia. Además de contar con mesas de Teppanyaki y una selecta barra de sushi, en su menú encontrarás deliciosos platillos de autor.

Como puedes ver, en Las Vegas encontrarás muchos tipos de comida, lugares con conceptos casuales y relajados donde comerás delicioso con un bajo presupuesto, o bien, restaurantes exclusivos donde te sentirás como toda una celebridad.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Estados Unidos, Las Vegas, México