Rentas vacacionales, una nueva opción de hospedaje

Autor:

4 Jul , 2018  

Hospedarse en hoteles y resorts es una excelente forma de consentirte. No tienes que preocuparte por hacer la cama, tienes montones de instalaciones a tu alcance, cuentas con opciones de alimentos en el mismo edificio y hay personal que puede ayudarte para casi todo lo que necesites. Sin embargo, ya sea porque quieres completa privacidad durente tu viaje, porque vacacionas con toda tu familia o porque necesitas ahorrar en alimentos y bebidas, algunas veces una habitación de hotel no parece ser la mejor alternativa.

Por eso, BestDay.com quiere darte todas las opciones de hospedaje posibles y ahora podrás encontrar excelentes rentas vacacionales con todos los beneficios de reservar en una empresa confiable.

rentas vacacionales bestday

Penthouse con piscina

Elige entre casas, departamentos, cabañas, penthouses y más para descansar cómodamente durante tus vacaciones. Al hospedarte en un alquiler vacacional sentirás que tienes tu propio espacio, por lo que tu privacidad será insuperable. Además, al contar con instalaciones propias de una casa, tú y tu familia se sentirán en un ambiente más cálido y confortable. 

Sentirás que llegas a tu casa lejos de casa

Cuando estés en tu propia casa o departamento, ya sea por una o varias noches, no tendrás que preocuparte por los horarios del desayuno o por regresar muy tarde de fiesta, por lo que podrás organizar tus tiempos con completa libertad.

Adicionalmente, una gran ventaja de las casas y departamentos en rentas temporales es su equipamiento. Con la cocina podrás preparar los alimentos a tu gusto y al de tu familia, seguir dietas especiales y ahorrar muchísimo dinero en alimentos y bebidas. Los restaurantes de hoteles y los de zonas turísticas suelen ser caros, por lo que tener tres comidas al día en restaurantes puede ser un gasto importante. Aprovecha el refrigerador, la estufa y los utencilios de tu hospedaje para desayunar, comer o cenar en casa.

Cocina en tu viaje para ahorrar mucho dinero

Otro beneficio práctico de las rentas vacacionales es que al contar con lavadora, no tendrás que perder tiempo o gastar en servicios de lavandería.

Algo también muy especial de hospedarse en una casa o departamento es que te sentirás como un local, no como un turista. Al quedarte en una zona o edificio residencial y al ir al supermercado a comprar tus alimentos sentirás que estás viviendo en el destino que elegiste, lo que te permitará conocerlo mejor.

Uno de los motivos importantes por los que una renta temporal de casas y departamentos puede ser la mejor opción para ti es si viajará con muchas otras personas. Las rentas vacacionales son perfectas para familias y grupos numerosos, ya que todos pueden compartir una casa o departamento grandes. Al hacer esto pasarán más tiempo juntos, podrán despreocuparse de obtener habitaciones separadas y van a ahorrar bastante dinero.

Muchas rentas vacacionales brindan acceso a una piscina

Si ya decidiste que lo mejor para tus próximas vacaciones es quedarte en una casa o departamento, entonces recuerda reservar en BestDay.com. Solo aquí tendrás la enorme ventaja de que puedes pagar tu hospedaje hasta en 21 meses sin intereses con las principales tarjetas de crédito.

Además, todas los sitios que encontrarás en la página web son cómodos, de buena calidad y completamente equipadas, por lo que no te llevarás desagradables sorpresas.

¿Qué esperas? Reserva tu renta vacacional con completa confianza y el respaldo de BestDay.com

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Noticias Institucionales