cazuelitas de Tlaquepaque

¡Refréscate con las famosas “cazuelitas” de Tlaquepaque!

Autor:

27 Jun , 2016  

Este verano, visita el tradicional Parián en Tlaquepaque, un antiguo mercado que ha ganado su fama a nivel mundial por sus 18 bares y restaurantes. Es aquí donde cualquier visitante termina diciendo “el que no se ha tomado un caballito de tequila en cada una de las cantinas del Parián, no ha estado en Tlaquepaque”.

Sin embargo, para evitarte la pena de perder el glamour después de media docena de shots, te sugerimos una alternativa mucho más fresca y deliciosa que también te servirá como testigo de tu visita a esta encantadora región de Guadalajara.

cazuelitas de Tlaquepaque

Se trata de las famosas cazuelitas de Tlaquepaque, refrescantes bebidas que constan de jugo y trozos de naranja, toronja y limón. Se sirven con hielo en pequeñas cazuelas de barro y por supuesto, vienen  acompañadas de una copita de tequila, la bebida mexicana por excelencia, originaria del estado de Jalisco.

Disfrútalas al estilo jalisciense, con una típica torta ahogada o una orden de birria frente al quiosco del Parián, el lugar ideal para oír música de mariachi en vivo y admirar espectaculares bailes regionales. ¡Tenlas en mente para refrescarte durante tu visita al pueblo artesanal de Tlaquepaque este verano!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Nadia El-Sharkawy

Nadia El-Sharkawy

Nadia El-Sharkawy. Actualmente vivo en Cancún. También estoy certificada como coordinadora de bodas. Disfruto mucho viajar, descubrir nuevas ideas en Pinterest, experimentar con galletas y organizar eventos íntimos y sofisticados.

Guadalajara, México