Mejores restaurantes de Celaya

Un recorrido por los mejores restaurantes en Celaya

Autor:

16 Ene , 2014  

A la hora de comer, Celaya ofrece excelentes opciones para todo tipo de paladares y presupuestos, desde el típico puesto callejero, hasta el exclusivo restaurante de moda. Estos son algunos de los mejores restaurantes en Celaya, ¡no dejes de visitarlos cuando viajes a Celaya!

1. El Caserío

El Caserío, uno de los mejores restaurantes en Celaya

No sólo es uno de los mejores restaurantes en Celaya, sino toda una tradición en la ciudad. Fundado en la década de 1990, El Caserío reúne los tradicionales sabores de la auténtica cocina española con los platillos que la han hecho mundialmente conocida. Tan variada como la gastronomía ibérica, la carta de El Caserío incluye especialidades representativas de cada zona, como el lechón segoviano o el corderito estilo Burgos. Tiene una de las mejores cavas de vino en México.

2. Robinson’s Crash

Restaurante Robinson's Crash en Celaya

Robinson’s Crash combina excelente comida, diversión y un completo servicio de bar. Es uno de los mejores restaurantes en Celaya desde hace más de 20 años y ha sido visitado por importantes figuras del ámbito deportivo, artístico y político. Está decorado en un original estilo con una avioneta incrustada en el techo de una cabaña y un ambiente cálido. También tiene una terraza y una enorme área de juegos infantiles con servicio de niñeras. En el menú predominan los cortes finos de carne, pero también tiene deliciosos mariscos.

Te puede interesar: Un Nuevo Estilo de Bares en Celaya.

3. San Francisco California Prime Rib

San Francisco Prime Rib - Restaurante en Celaya

San Francisco California Prime Rib se especializa en finos cortes de carne. Fue fundado en los noventas por un distinguido celayense después de su experiencia como chef en la ciudad de San Francisco. Actualmente tiene 2 sucursales y el chef afirma haber preparado más de 7 millones de libras de Prime Rib. Si quieres probar algunos de los mejores cortes de carne en Celaya, este restaurante es una visita obligada en tu recorrido por la ciudad.

4. Mariscos Chava

Mariscos Chava, restaurante en Celaya

Mariscos Chava es una serie de restaurantes familiares en Celaya. Conocidos por el inconfundible estilo de sus cocteles, son de esos lugares a los que puedes llegar a comer y sentirte como en casa. Los mariscos son tan frescos, que incluso están disponibles a la venta sin cocinar para que te los lleves y los prepares a tu gusto. Si deseas una experiencia más coloquial, puedes probar los platillos de este restaurante en un carrito ambulante que se monta todos los días en el cruce de dos importantes avenidas, a unos pasos del Casa Inn Buisness Hotel Celaya.

Lee también: De Compras en Celaya: Los Mejores Centros Comerciales.

5. Casa Poniente

Casa Poniente es un fino restaurante de alta cocina mexicana. Tiene una bella terraza y un agradable jardín donde encontrarás música tranquila en vivo por las noches. Ofrece una atención profesional, alimentos preparados cuidadosamente y un excepcional menú de cocina de autor: sus tacos de venado se han hecho memorables. No sólo por los sabores, sino también por la impecable decoración y el servicio personal, Casa Poniente es una experiencia que no deberías perderte durante tus vacaciones en Celaya.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Celaya, México, Tips de Viaje