Razones para visitar Los Cabos

Razones para visitar Los Cabos

Autor:

21 Abr , 2017  

Para los viajeros y amantes de sitios fascinantes, Los Cabos, en la península de Baja California Sur, es un imperdible y el pretexto ideal para disfrutar unos días de aventura, descanso y buena comida.

San José del Cabo cuenta con numerosos cafés y restaurantes que ofrecen desde lo más típico de la cocina mexicana, hasta sofisticados menús de comida fusión o platillos con ingredientes orgánicos.

A post shared by Los Cabos (@loscabostourism) on

Si eres admirador del arte, en San José del Cabo encontrarás galerías con obras de artistas locales, nacionales y extranjeros. Los jueves por la noche en temporada alta, las calles son cerradas para llevar a cabo el famoso “Art Walk”.

Una publicación compartida de ELENA DAMY (@elenadamy) el


También en San José del Cabo puedes disfrutar conciertos sinfónicos, obras teatrales, show de danza y demás espectáculos que se realizan en Pabellón Cultural.

Eventos artisticos

Sobre el corredor turístico hay excelentes opciones de hospedaje. Existen hoteles frente al mar con conceptos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Ya sea que busques un hotel sólo adultos, familiar, gay friendly, con Plan Europeo o  tal vez un Todo Incluido, seguramente lo encontrarás.

La gran diversidad de fauna marina y fantásticos escenarios que posee Los Cabos, lo convierten en un acuario natural, donde el snorkel y el buceo son de las actividades más realizadas por los visitantes.

Snorkel

Visitar Los Cabos y no ir al Arco del Fin del Mundo y a la Playa del Amor, es como no haber ido. Estas dos atracciones son verdaderos íconos en el destino que no debes perderte.

Los Cabos

Para los que tienen espíritu aventurero, subirse en un ATV y recorrer los senderos desérticos o sus extensas playas es algo que deben hacer. Esta actividad se puede realizar también a caballo.

ATV en Los Cabos

El clima cálido predomina la mayor parte del año en Los Cabos. Es perfecto para el turismo extranjero que busca escapar de las bajas temperaturas invernales. ¡Ojo! Lleva un buen bloqueador solar contigo.

Playas de Los Cabos

La vida nocturna en Los Cabos es para todos. Bares, lounges, terrazas, DJ, bandas en vivo y diversión para todos los gustos, son tus opciones para trasnochar, ya sea en San José del Cabo o en Cabo San Lucas.

Espero que estas razones sean suficientes para que te decidas a reservar en BestDay.com tu viaje a Los Cabos y disfrutar esta maravilla de México.

Posts Relacionados

Share on Facebook373Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Los Cabos, México