Razones para visitar el puerto de Mazatlán

Autor:

26 Mar , 2014   Video

Es bien sabido que muchas ciudades como Mazatlán, cuentan con características peculiares que las convierten en destinos únicos e inigualables en México. Cuando te decidas a pasar tus vacaciones en Mazatlán recuerda considerar los siguientes aspectos para que disfrutes al máximo tu estancia en este alegre destino del Pacífico Mexicano. Conoce las razones para visitar el puerto de Mazatlán:

Carnaval de Mazatlán

Fiesta-en-el-Carnaval-de-Mazatlan

Considerado como el tercer carnaval más importante a nivel mundial, se distingue por sus fascinantes carros alegóricos, fuegos artificiales, disfraces y por la algarabía previa a este gran evento, que al ritmo de la tambora sinaloense, convierte a la ciudad en festejo y derroche de alegría.

Gastronomía en el puerto de Mazatlán

Ceviche estilo Manzanillo

Es esencial probar las riquezas culinarias que ofrece Mazatlán, entre ellas los productos del mar como los deliciosos camarones, variedad de pescados como el Marlin, sus ricos cocteles de mariscos, o los suculentos callos de hacha. Los platillos típicos de Mazatlán son una verdadera delicia que tienes que disfrutar, tales como el Asado Mazatleco, los Tamales Barbones, el Chilorio, los Frijoles Puercos, el Menudo Blanco, el Caldo Michi y muchas otras delicias gastronómicas que encontrarás en el menú que ofrecen los restaurantes en Mazatlán.

Playas de Mazatlán

Playas en el puerto de Mazatlán

Mazatlán es conocida como la Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas, en donde podrás practicar deportes acuáticos como buceo y surf en Playa Olas Altas, o nadar en las tranquilas aguas de Playa Gaviotas, una de las más extensas. La práctica de veleo y esnórquel en Mazatlán es excelente en Playa Venados, mientras que en Playa Cerritos la arena gruesa y el fuerte oleaje son todo un desafío para los más aventureros. En Playa Camarón Sábalo encontrarás entretenimiento y actividades, o bien podrás tomar un tour a Isla de La Piedra para conocer fascinantes playas vírgenes, observar aves exóticas o realizar alguna divertida actividad acuática.

Ahora ya sabes, planea tus próximas vacaciones hospedándote en uno de los tantos hoteles de Mazatlán que ofrecen una gama de servicios y tarifas para cualquier tipo de presupuesto de viaje. ¡Conoce Mazatlán, vive el carnaval, prueba su gastronomía y diviértete en sus encantadoras playas!

Posts Relacionados

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 
Verónica Santamaría Rodríguez

Últimos posts de Verónica Santamaría Rodríguez (Ver todos)

Mazatlán, México

,