Four Seasons Punta Mita

Punta de Mita, Destino de Lujo en la Riviera Nayarit

Autor:

14 Jun , 2017  

Punta de Mita es un paraíso que abarca 10 km de playas bañadas por las aguas del Pacífico Mexicano y en donde la combinación de las bellezas naturales y los sofisticados y lujosos resorts son el marco perfecto para unas inolvidables vacaciones en la Riviera Nayarit.

Punta de Mita, Destino de Lujo en la Riviera Nayarit

La selecta gama de hoteles de lujo cuentan con un sello distintivo que atrae a cada huésped en particular; por ejemplo, La Tranquila Breath Taking Resort and Spa seduce con sus inmensas 7 piscinas rodeadas por exuberante vegetación, mientras que Imanta Resort Punta Mita cuenta con una playa privada con vistas al Cerro del Mono, cercana a un temazcal prehispánico, ideal después de un masaje en su exclusivo spa. Ahora bien, si buscas un hotel sólo para adultos, The Royal Suites Punta Mita by Palladium lo tiene todo para esas exclusivas vacaciones en pareja, desde su playa privada, hasta sus restaurantes de especialidades.

Hotel St. Regis Punta Mita

Así pues, por sus encantos naturales y la fantástica variedad de hoteles de primer nivel, Punta de Mita se ha convertido en un polo turístico en donde el romance y la tranquilidad están a la orden del día.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Magally Vite Gutiérrez

Magally Vite Gutiérrez

Me encanta viajar, encuentro fascinante conocer nuevos paisajes, platicar con personas desconocidas y descubrir los encantos del lugar. Es por eso que cada que escribo un editorial sobre un sitio, me encanta pensar que soy los ojos del lector y le puedo ayudar a decidirse a emprender una fascinante aventura.

México, Riviera Nayarit