Featured Video Play Icon

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Autor:

2 Ago , 2017  

Puerto Vallarta es una joya en el Pacífico Mexicano que siempre tiene algo nuevo que ofrecer, desde su vibrante vida nocturna, una variada gastronomía para todos los presupuestos y notables expresiones de arte y cultura, entre muchos atractivos más.

Las playas son emblemáticas y cada una ofrece un sello distintivo. Desde las opciones en el área norte como Boca de Tomates o Camarones, hasta la tradicional Playa Los Muertos en la Zona Romántica, o las bellas costas al sur, como Mismaloya o Boca de Tomatlán.

Al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta encontrarás la siempre sorprendente Riviera Nayarit. Este es el destino de moda actual, con distintos poblados llenos de color y maravillosas playas.

Recorre Nuevo Vallarta con sus grandes hoteles o el tradicional pueblo mexicano de Bucerías con sus coloridas calles empedradas. La Cruz de Huanacaxtle es otro sitio fantástico donde se ubica la Marina Riviera Nayarit, que convive con un típico poblado pesquero.

La Bahia de Banderas

 

La zona de Punta de Mita es exclusividad y lujo, con algunos de los hoteles y campos de golf de mayor prestigio en México. Sayulita por su parte, es un lugar mágico donde se congregan surfistas experimentados y principiantes, además de contar con pequeños hoteles y varias galerías de arte con muestras de la fantástica artesanía mexicana. La Riviera Nayarit continúa por las tranquilas aguas de Rincón de Guayabitos, donde comer a la orilla del mar es una delicia.

Guayabitos, Vallarta y Playa Los Muertos

En tus próximas vacaciones o para un fin de semana largo, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tienen mucho que ofrecer. Ya sea que viajes en familia, una escapada con tu pareja o con amigos, estos dos destinos del Pacífico Mexicano se quedarán grabados en tu corazón y memoria por mucho tiempo. Comienza a planear tus vacaciones y disfruta estos fantásticos destinos.

Posts Relacionados

Share on Facebook75Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

Destino del Mes, México, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit