¿Sabías que puedes dar paseos en bici en una de las principales avenidas de la Ciudad de México los domingos?

Autor:

10 Ago , 2015  

Este verano sal de tu casa, deja el sillón y la televisión atrás para divertirte a lo grande con tu familia con los paseos en bici dominicales que se pueden realizar en la Ciudad de México durante la mañana y parte de la tarde todos los domingos.

La Ruta Centro Histórico, de aproximadamente 14 km, recorre parte del Paseo de la Reforma, una de las principales y más transitadas avenidas que de lunes a sábado está repleta de medios de transporte motorizados, pero que en domingo se convierte en el lugar ideal para pasear en bicicleta. La ruta sobre Paseo de la Reforma cubre bellos tramos con modernos edificios y zonas verdes, mientras que las hermosas calles y edificios coloniales ubicados en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, le darán un toque especial a tu paseo en bici en el verano.

Logo Ciudad de México

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Rene Figueroa

Luis Rene Figueroa

Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.
Luis Rene Figueroa

Últimos posts de Luis Rene Figueroa (Ver todos)

Ciudad de México, México