Protege tu Cabello estas vacaciones

Protege tu cabello en tus vacaciones

Autor:

3 Jul , 2014  

La brisa acaricia tu cara mientras buscas apresuradamente un camastro libre para dejar tus cosas. Seguramente aprovechaste algún paquete vacacional y descuentos de verano para disfrutar las fabulosas playas de Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco o Cancún. Te sientas bajo una sombrilla y te quitas tus lentes oscuros. Ya estás lista para darte un chapuzón en la piscina, o tal vez se te antoja divertirte en el mar primero. Pero… ¡ESPERA! ¿Ya preparaste también tu pelo? Muchas veces tu cabello es una de las víctimas silenciosas del inclemente sol, la arena, el cloro y la sal. No dejes de lado su salud y sigue estos simples pasos para el cuidado del cabello en vacaciones.

Protege tu cabellos estas vacaciones

La prevención antes de tus vacaciones en la playa es esencial. Asegúrate de ir con tu estilista favorito por un corte de cabello para arreglar las puntas y de preferencia, que te de un tratamiento para hidratarlo. Sería catastrófico si llegas con tu cabello dañado a la playa, ya que se arruinaría aún más. ¡Recuerda que los elementos de la naturaleza no perdonan! Algunos de los grandes hoteles y resorts en la playa cuentan con salones de belleza que pueden ayudarte con un corte de emergencia, pero es mejor no dejar esto para el último minuto. Asimismo, consigue un producto de origen natural para protección contra el calor, como el popular aceite coco, ideal para el cabello reseco, ya que le da un hermoso brillo y ayuda a su reparación, crecimiento y fuerza.

Vacaciones en la playa

Si lo que planeas son paseos por la playa, no olvides llevar siempre algo para cubrirte como un lindo sombrero playero que te proporcione suficiente sombra. Para esas emocionantes salidas en tours de aventura, una gorra es ideal para complementar una apariencia deportiva, o incluso un paliacate o pañuelo para ese look alternativo. Así te mantendrás fresca y tu cabello de lo agradecerá. De la misma manera, una gorra de natación es indispensable si piensas pasar mucho tiempo haciendo actividades acuáticas.

Salud y belleza en vacaciones
Antes de entrar a la piscina, moja tu cabello con agua de la llave, ya que el cabello seco absorbe más fácilmente los químicos en el agua. Las regaderas para enjuagarse en la playa y alberca, o incluso una botella de agua, serán más que suficientes para humedecerlo. Recoge tu cabello para evitar que se enmarañe; desenredarlo puede ser una pesadilla después. No lo aprietes demasiado, ya que el cabello mojado tiende a romperse fácilmente. Si tu cabello es muy largo, una trenza simple o una trenza francesa pueden hacer una gran diferencia. Si al contrario, usas un estilo muy corto, mantén todo en su lugar con pasadores y pinzas con diseños discretos para que te veas encantadora. ¡Ahora ya tienes las sugerencias básicas para mantener un cabello saludable durante estas vacaciones de verano!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+12Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ana Gabriela López Espinosa

Ana Gabriela López Espinosa

Soy una blogger con gran amor por los paisajes naturales, la gastronomía y la literatura de fantasía, que está siempre en busca de ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad.
Ana Gabriela López Espinosa

Últimos posts de Ana Gabriela López Espinosa (Ver todos)

Tips de Viaje