Featured Video Play Icon

Presidente InterContinental de Grupo Presidente

Autor:

1 Jul , 2018  

Grupo Presidente representa en México a la cadena hotelera más grande del mundo: InterContinental Hotels Group (IHG). Las propiedades hoteleras de este grupo están bajo las marcas Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort.

Presidente InterContinental en México

Esta marca se distingue por ofrecer excelentes instalaciones y amenidades para tener una estadía placentera.

Además, los hoteles de esta marca brindan todo lo necesario para exitosos viajes de negocios y son perfectos para celebrar eventos sociales y empresariales, ya que cuentan con todo el equipo necesario y personal con años de experiencia organizando eventos.

Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida

Se localiza en una casona del siglo XX en la zona financiera  y de negocios de la capital de Yucatán. Aquí podrás disfrutar la elegancia del pasado y la comodidad del presente.

Este hotel dispone de estacionamiento gratuito, piscina, gimnasio, 127 habitaciones y cuatro suites. También cuenta con nueve salones de eventos con capacidad para 350 personas.

Para que no dejes a nadie atrás en tus vacaciones este hotel acepta mascotas con cargo adicional (aplican restricciones).

Presidente InterContinental México Polanco

Esta propiedad está en el exclusivo distrito de Polanco. Disfruta de las diferentes opciones gastronómicas en sus siete restaurantes y relájate en su spa.

Otras instalaciones incluyen gimnasio abierto las 24 horas, una boutique con artesanías mexicanas y un salón de belleza. El hotel es perfecto para organizar reuniones de negocios. Se aceptan mascotas pequeñas con cargo adicional.

Presidente InterContinental México Santa Fe

Este hotel se localiza en un edificio de 27 pisos en una de las zonas de negocios y comerciales más importantes de la Ciudad de México: Santa Fe. A muy poca distancia está Expo Santa Fe y el Centro Comercial Santa Fe, el más grande de toda América Latina.

Los ejecutivos podrán aprovechar el centro de negocios disponible las 24 horas, así como la mesa de trabajo, teléfono de dos líneas e internet inalámbrico en su habitación.

Tiene un restaurante con estilo neoyorquino y una brasserie que sirve varios clásicos franceses.

Presidente InterContinental Guadalajara

Este hotel se distingue por su arquitectura vanguardista en forma de pirámide de cristal y sus vistas a la ciudad y a la sierra Madre. A muy poca distancia están la Expo Guadalajara, centros de negocios, tiendas y restaurantes.

Esta propiedad tiene los salones de eventos más grandes de Guadalajara, así como restaurantes gourmet, gimnasio y piscina climatizada.

Presidente InterContinental Cancún Resort

Se localiza frente a una de las playas más hermosas y amplias de la Zona Hotelera de Cancún.

En este hotel encontrarás restaurantes de primer nivel, actividades recreativas, gimnasio, piscina familiar con zonas de burbujas y piscina solo para adultos. El hotel es perfecto para celebrar bodas frente al mar y también es posible rentar un velero para navegar el mar Caribe.

Presidente InterContinental Cozumel

Esta propiedad está en la paradisiaca isla de Cozumel. Se sitúa en una playa de arena blanca ideal para nadar y practicar snorkeling o buceo.

Las instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre y tratamientos exclusivos de spa en cabañas frente al mar. Ofrece un restaurante de cocina mediterránea ubicado en la playa, un restaurante que sirve platillos del norte de Italia y frescos mariscos, un restaurante que ofrece especialidades mexicanas e internacionales, y un restaurante con vista al mar que combina sabores costeros, hierbas aromáticas y sabores del mar.

Presidente InterContinental Puebla

Este hotel en Puebla es una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo. La propiedad dispone de un bar en el lobby, habitaciones clásicas, ejecutivas y suites, así como centro de negocios abierto todo el día. Para celebrar eventos, este hotel en Puebla cuenta con salones para hasta 500 invitados.

En tu próximo viaje elige Presidente InterContinental para disfrutar sus completas instalaciones, servicio personalizado y ubicaciones privilegiadas.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México