Featured Video Play Icon

Presidente InterContinental Ciudad de México

Autor:

1 Dic , 2017  

Presidente InterContinental Ciudad de México además de ser un hotel de lujo, se ha convertido en un ícono y punto de referencia para turistas y habitantes de la gran capital mexicana. Desde su apertura, este hotel ha recibido a un sinfín de personalidades como actores, cantantes, presidentes y hasta miembros de la realeza.

Presidente InterContinental Ciudad de México

Es un hotel lleno de dinamismo estratégicamente ubicado en Polanco, una de las zonas de negocios y residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. Es perfecto tanto para el viajero ejecutivo, como para quien desea trasladarse fácilmente a los distintos sitios de interés turístico.

Con una renovada imagen y equipadas con modernas amenidades, sus cómodas habitaciones complacen las necesidades de descanso y funcionalidad de cualquier huésped. Su atmósfera tranquila y decoración contemporánea, se complementa con espectaculares vistas hacia la ciudad y el bosque de Chapultepec.

Hospedarse aquí es una experiencia que cautiva los sentidos y convierte un viaje de negocios en una estancia placentera. En el piso ejecutivo contarás con servicio personalizado y un área exclusiva en la que además de afinar los detalles de tu próxima junta de trabajo, te puedes relajar mientras disfrutas un bocadillo y alguna bebida.

Otro aspecto que caracteriza y que ha acompañado a Presidente InterContinental Ciudad de México, es su centro culinario donde comensales de todas partes acuden para degustar la cocina de restaurantes como Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, The Palm y Chapulín, entre otros. En sus instalaciones se puede fácilmente percibir ese ambiente gourmet que se complementa con altos estándares de servicio.

Para llevar a cabo congresos, exposiciones o eventos sociales, Presidente InterContinental Ciudad de México es por mucho tu mejor opción. Cuenta con un centro de convenciones para 1,200 personas y ofrece equipo audiovisual de última tecnología, así como la atención especializada que asegurará que tu evento sea todo un éxito.

Existen muchas razones para hospedarse en Presidente InterContinental Ciudad de México, todas ellas con el respaldo de una empresa internacional, que garantiza tu satisfacción total. Reserva ahora mismo y descubre por qué este hotel lleva tantos años en el gusto de viajeros de todo el mundo.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

México