Featured Video Play Icon

Posadas Resorts

Autor:

1 Jun , 2018  

Grupo Posadas es la operadora hotelera más importante de México. Desde la apertura de su primer hotel en 1970, el grupo ha crecido y continúa creciendo. Actualmente Posadas opera bajo sus 7 marcas más de 150 hoteles, incluyendo resorts en las mejores playas de México.

Live Aqua

Mas que una marca, es un estilo de vida. Cada detalle está pensado para crear experiencias únicas y  enamorar tus sentidos.

Para disfrutar de las bellezas de la Riviera Maya hospédate en el hotel de lujo Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen. Este resort todo incluido es solo para adultos y ofrece un entorno íntimo, privacidad total y atención completamente personalizada. Tiene spa, restaurantes que sirven especialidades internacionales y bares para gozar de la vida nocturna.

El Live Aqua Beach Resort Cancún All Inclusive Adults Only es un hotel para adultos contemporáneos que viven ilimitadamente. Sorpréndete con el lujo y exclusividad de este hotel frente al mar Caribe. Disfruta el plan todo incluido en gran variedad de restaurantes, relájate en el spa y goza de las siete piscinas.

Grand Fiesta Americana

Es una marca que brinda lujo y sofisticación a sus huéspedes, así como un servicio cálido y personalizado.

El hotel de lujo Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún brinda una atmósfera elegante en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Todas las habitaciones de la propiedad son suites y disponen de sala, amenidades de lujo y servicio de cortesía nocturno.

Para vivir unas vacaciones de lujo en Los Cabos, hospédate en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive  Golf & Spa. Este exclusivo resort ofrece el plan todo incluido con diversas propuestas gastronómicas, actividades artísticas y deportivas, y acceso a los dos campos de golf de campeonato de Cabo del Sol.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only es un resort todo incluido solo para adultos. Disfruta sus siete restaurantes con sabores de todo el mundo y relájate en el club de playa.

Fiesta Americana

Esta marca brinda la hospitalidad mexicana y espacios vanguardistas.

Disfruta del nuevo Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, el cual realza la cultura mexicana en un entorno elegante. Relájate frente al mar, disfruta del plan todo incluido y diviértete con las actividades para toda la familia.

También para gozar del mar Caribe puedes ir al hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, perfecto para unas vacaciones familiares todo incluido. Descansa en la playa, deléitate con las especialidades de los restaurantes y deja que tus hijos se diviertan con los clubs para niños y adolescentes.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive es una excelente opción para unas vacaciones inolvidables en la bahía de Banderas. Relájate en la playa más bonita de Vallarta, vive experiencias gastronómicas únicas con el plan todo incluido y déjate consentir en el spa.

En el corazón de la Condesa está Fiesta Americana Villas Acapulco, un hotel ideal para familias con piscina panorámica, tratamientos de spa y varios restaurantes.

Fiesta Americana Villas Cancún ofrece cómodas instalaciones en Punta Cancún, el corazón de la zona hotelera. Pasa unas vacaciones inolvidables con tu familia disfrutando del mar Caribe.

The Explorean

Esta marca es perfecta para desconectarte de la rutina y contemplar las bellezas naturales. Hospédate en estos hoteles para iniciar un viaje de autodescubrimiento, realizar actividades al aire libre y gozar de instalaciones y servicios de clase mundial.

The Explorean Cozumel es un hotel todo incluido rodeado de naturaleza. Es perfecto para escapadas románticas o viajes de aventura con amigos. Están incluidas cómodas habitaciones, delicias gastronómicas, bebidas y variadas actividades.

Cerca de Chetumal, entre la selva maya, se encuentra The Explorean Kohunlich, un lugar donde puedes vivir experiencias de aventura y cultura únicas. Aprovecha el plan todo incluido que comprende tu habitación, transporte desde el aeropuerto, alimentos y bebidas, y una actividad al día.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México