Featured Video Play Icon

Posadas Cities

Autor:

1 Jun , 2018  

Grupo Posadas es la operadora hotelera más grande e importante de México. Si visitarás uno de los encantadores Pueblo Mágicos o vibrantes ciudades del país, hospédate en una de las marcas de esta cadena hotelera, ya que tienen algo para todos.

Live Aqua

Esta marca de lujo es un concepto innovador en el que todos los detalles están pensados para conquistar a cada uno de tus sentidos.

Cuando visites la Ciudad de México hospédate en Live Aqua Urban Resort México, un hotel de estilo urbano contemporáneo con spa en Bosques de las Lomas.

Para disfrutar de un ambiente de exclusividad en tu viaje a Monterrey quédate en Live Aqua Urban Resort Monterrey. Consiéntete con aromaterapia en tu habitación y prueba sus interesantes propuestas gastronómicas.

 Grand Fiesta Americana

Esta marca ofrece una atmósfera de sofisticación y servicio de excelencia. Si vas a la Ciudad de México y deseas un hotel con arquitectura innovadora elige Grand Fiesta Americana Chapultepec.

Si visitas Guadalajara quédate en el mejor hotel de Jalisco: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club. Esta propiedad se sitúa en el sector financiero y corporativo más exclusivo de la ciudad de Guadalajara y es perfecto para viajes de negocios y de placer.

Para disfrutar de amenidades únicas y un ambiente sofisticado elige Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, situado en la zona más lujosa de la ciudad.

Si vas a Puebla, disfruta de la atmósfera de lujo de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, un hotel con restaurante de especialidades y acceso directo al Centro Comercial Angelópolis.

Fiesta Americana

Fiesta Americana ofrece hoteles con servicio cálido y espacios vanguardistas en los principales destinos del país.

Si deseas hospedarte en el corazón financiero de Guadalajara, el hotel Fiesta Americana Guadalajara es una excelente opción. La propiedad ofrece 20 salones de eventos, un restaurante y un bar.

El hotel Fiesta Americana en Mérida es perfecto para viajes de placer o de negocios. Está anexo a un centro comercial y dispone de un centro de negocios. Su arquitectura combina cantera, mármol europeo, madera y herrería.

Ubicado en el centro urbano Pabellón M, el hotel Fiesta Americana en Monterrey te permitirá tener un excelente viaje de negocios o placer con su canal de nado, cabinas para masaje y gimnasio.

Si vas de viaje a la bella zona de Boca del Río, hospédate en Fiesta Americana Veracruz. Además de un spa, este hotel cuenta con restaurantes que sirven especialidades de la cocina italiana e internacional, dos bares y un espacio para disfrutar pescados y mariscos.

En la Ciudad de México hay dos hoteles de esta marca en los que te puedes quedar. Fiesta Americana Reforma es uno de los más tradicionales de la ciudad. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad, club de salud, salones de eventos, restaurantes, bares y 616 cómodas habitaciones. Por otra parte, Fiesta Americana México Toreo está al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, dentro del desarrollo comercial Toreo Parque Central. Este establecimiento disipone de un restaurante internacional, un bar de tapas, lounge en la zona de piscina y un centro de negocios.

Fiesta Inn

Esta marca Business Class es para viajeros de negocios que disfrutan de instalaciones abiertas y multifuncionales.

Fiesta Inn Chihuahua ofrece lo que los viajeros ejecutivos requieren y se localiza a solo 5 minutos del centro histórico. El Fiesta inn en Guadalajara Expo, por su parte, está muy cerca de Expo Guadalajara, del WTC y de la Plaza del Sol.

Fiesta Inn Mérida es una excelente opción Business Class para quienes visitan la Ciudad Blanca, ya que se ubica a pocos pasos del Centro de Convenciones.

En Veracruz hay dos opciones para los viajeros de negocios: Fiesta Inn Veracruz Malecón, que está situado en la Macroplaza del nuevo Paseo del Malecón, y Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, ubicado en la zona hotelera de Boca del Río.

Para un viaje de negocios en Puerto Vallarta, el hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla ofrece instalaciones funcionales y prácticas en el centro comercial La Isla.

En Toluca hay varios hoteles Fiesta Inn, incluyendo Fiesta Inn Toluca Tollocan, situado en la zona industrial, cerca de las salidas a la Ciudad de México, Morelia y Querétaro.

One

Los hoteles One están pensados en los viajeros que necesitan un hotel práctico a buen precio.

Si buscas funcionalidad y seguridad, hospédate en el hotel One Guadalajara Expo, localizado en Chapalita. Aprovecha el internet de alta velocidad, lavadora de autoservicio, estacionamiento y sala de juntas. 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México