¿Por qué escoger un crucero Disney?

Autor:

30 Oct , 2018  

Tu sueño de vivir unas vacaciones llenas de magia y disfrutar de una experiencia que jamás habías imaginado se hará realidad a bordo de un crucero Disney. El entretenimiento, la aventura y la comodidad se combinan para ofrecerte un servicio legendario que solo encontrarás aquí.

Embárcate en unas vacaciones únicas en compañía de tu familia. La diversión es interminable con la infinidad de espectaculares actividades que están diseñadas especialmente para cada integrante. Chicos y grandes gozarán de sus propias aventuras que podrán compartir juntos como nunca antes.

¿Qué distingue a un crucero Disney?

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

Si te preguntas cuál es la diferencia entre un crucero Disney y uno convencional te diré que todo radica en su encanto y en cada uno de sus sorprendentes detalles.

Entrar al crucero es como sumergirte en un cuento de hadas, inmediatamente te envuelves en un ambiente clásico que destaca por su magnífico diseño, mobiliario art déco y personajes contemporáneos.

Los miembros de la tripulación de Disney Cruise Line te reciben cálidamente con una sonrisa. Durante tu viaje, siempre están atentos a tus necesidades para ofrecerte un excelente servicio y exceder tus expectativas.

Las fechas especiales se viven intensamente en este lugar. Celebra las fiestas y eventos de temporada en alta mar como Frozen Deck Party o Star Wars at Day Sea. Adicionalmente, presencia espectáculos musicales de talla mundial originales de Disney, ¡todos al estilo Broadway!

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

Las cenas rotativas, únicas en los cruceros Disney, harán que te deleites con un mundo de sabores en los diferentes restaurantes temáticos. Cada noche, probarás deliciosos platillos en un sitio diferente.

En la aplicación de Disney entérate de la ubicación y horarios de actividades, puertos de escala, planos de cubiertas, y mucho más. La información se encuentra disponible para ti en el momento que lo desees.

Reserva un crucero Disney

¿Qué incluye un crucero Disney?

Camarotes

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

Los amplios y cómodos camarotes están diseñados para toda la familia. Todos están amueblados con losas importadas, maderas exóticas y baños divididos, además de ofrecerte amenidades para el baño con el sello Disney.

Las películas en la habitación, minibar, y el atento servicio de su personal de limpieza son pieza importante para hacer de tu estancia la mejor. En cada camarote hay dos wave phones para que puedas estar en comunicación con tus amigos y familiares.

Restaurantes

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

Existen tres increíbles restaurantes temáticos que ofrecen deliciosos platillos minuciosamente preparados para consentir todo tipo de paladar. Las opciones son muy variadas, prueba desde comida casual hasta sofisticados platillos.

Ahora bien, si deseas disfrutar de los alimentos en la intimidad de tu camarote, puedes solicitar el servicio que está disponible las 24 horas.

Áreas de recreación

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

La diversión en alta mar no tiene límites. Niños, jóvenes y adolescentes se divierten en los clubes con las diferentes dinámicas organizadas por los consejeros de Disney. Durante todo el día hay música, películas, juegos y bailes. Sin duda, ellos lo pasan a lo grande y los padres se relajan.

Las piscinas del crucero Disney son ideales para vivir emociones fuertes o simplemente darse un chapuzón. Hay piscinas para toda la familia, para adultos y toboganes gigantescos.

Entretenimiento

 ¿Por qué escoger un crucero Disney?

© Disney

Los espectáculos son sorprendentes y lo mejor, compartes esta experiencia con tus personajes favoritos. Hay música en vivo por todo el barco, fuegos artificiales en alta mar e inigualables fiestas.

Por supuesto, los adultos también tienen espacios exclusivamente para ellos como bares, clubes nocturnos, así como las hermosas playas de la isla Castaway Cay.

No esperes más, haz tu sueño realidad y empieza a planear tus vacaciones en Disney Cruise Line.

If you can dream it, you can do it.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Lugares Fascinantes