Ponte a prueba en el Xplor Bravest Race La Isla El Reality 2015

Autor:

9 Jun , 2015  

Atraviesa la selva de la Riviera Maya entre lodo, agua, árboles y grutas en las fascinantes instalaciones del parque natural Xplor, en un recorrido de 5 kilómetros en los que podrás poner a prueba tu resistencia, valentía y espíritu aventurero enfrentándote a 30 pruebas  de obstáculos ubicados estratégicamente a lo largo de la competencia.

Inscribete-en-el-Xplor-Bravest-Race-2015

Esta singular y emocionante carrera se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre de 2015 con las más estrictas medidas de seguridad, cuidado ecológico y hasta una magnífica fiesta denominada Bravest Party para festejar tu llegada a la meta, donde encontrarás comida, música, juegos y artículos conmemorativos para que disfrutes con tu familia o amigos.

Obstaculos-en-el-Xplor-Bravest-Race-La-Isla-2015

En esta carrera compites contra ti mismo, sólo debes superar cada obstáculo evitando que los amenazantes Wild Hunters, que son personas caracterizadas como animales salvajes, te roben alguna de tus tres Brave Flags. Si logras terminar la carrera con al menos una de tus Brave Flags te dará derecho a la medalla “The Bravest”, independientemente del tiempo que te tome, en caso contrario recibirás medalla de segundo lugar, siempre y cuando termines la carrera.

Xplor Bravest Race 2015

Para participar sólo debes ser mayor de 16 años, no necesitas tener una excelente condición física, sino aptitudes para completar a tu propio ritmo la carrera a lo largo de los 5 km de obstáculos y por supuesto, tener todas las ganas de vivir una experiencia inolvidable. Busca el sitio oficial para inscribirte, paga tu derecho de participación y firma el documento responsivo ¡Te va a encantar!

Tus-Brave-Flags-te-haran-ganar-el-Primer-Lugar

Este evento crece cada año en infraestructura, por lo que podrás esperar pruebas más divertidas e interesantes, obstáculos más desafiantes y definitivamente una experiencia totalmente memorable. Reserva tu viaje a Cancún o la Riviera Maya y ponte a prueba en el Xplor Bravest Race La Isla El Reality.

Agua-tierra-lodo-y-grutas-en-el-Xplor-Bravest-Race

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

México, Playa del Carmen

,