X
    Categorías México

Playas de México preferidas por los famosos

Seguramente has escuchado la expresión, “viaja como una celebridad”. Pues para algunos destinos de México esto es una realidad. Los destinos de playa en nuestro país, son de los más buscados por personas famosas, quienes han quedado cautivadas con la belleza y diversidad cultural de estos sitios. A continuación mencionamos algunas playas de México preferidas por los famosos.

Los Cabos

Una publicación compartida de TRENDUS.COM (@trendus) el

Desde hace muchos años Los Cabos ha sido uno de los sitios predilectos de cantantes y artistas de cine. Ver a personalidades como Miley Cyrus, Cameron Díaz, Selena Gómez y Hugh Jackman en este destino puede parecer algo común, sin embargo algunas estrellas contribuyen para que tu visita sea épica. Este es el caso de la banda irlandesa U2, que al visitar el restaurante La Ostería en San José del Cabo, terminó tocando un palomazo ante el asombro de los demás comensales.

Riviera Nayarit

Con la promoción turística que ha tenido la Riviera Nayarit, también su fama ha aumentado, por lo que estrellas como Ricky Martin, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Sofía Vergara y Lady Gaga, entre otros, han decidido consentirse en este destino. Punta Mita y sus lujosos resorts como Four Seasons, St. Regis o W, son los preferidos de estos visitantes, aunque no pierden la oportunidad de conocer Saluyita y las Islas Marietas.

Cancún

Para destacar el gusto que tienen los famosos por este espectacular destino, diremos que durante varios años se llevó a cabo el Summer of Sony, un evento del mundo cinematográfico en el que se presentaban las nuevas cintas de la casa productora Sony Pictures. Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Sandler, Salma Hayek, Tom Cruise, Will Smith, George Clooney y Javier Bardem son algunos de los actores que han participado en el evento y que en otras ocasiones simplemente han pasado unos días de sol y playa en Cancún.

Riviera Maya

Las playas de la Riviera Maya han sido elegidas por muchos famosos para vacacionar. Hoteles de lujo como Rosewood y Fairmont Mayakoba son los preferidos de muchos de ellos, ya que buscan privacidad, instalaciones de lujo y servicios exclusivos. Algunas de las celebridades que han disfrutado en las cosas de Quintana Roo son Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Elton John, Demi Moore y John Travolta, de una lista muy amplia.

Acapulco

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis) el

Sería injusto no mencionar a la emblemática bahía de Acapulco, destino que a partir de los años 40’s fue el lugar predilecto de personalidades nacionales y extranjeras de la música, el cine y la política. Elizabeth Taylor y Mike Todd contrajeron nupcias en este bello puerto, mientras que John F. Kennedy y Jackie vivieron ahí su luna de miel. Elvis Presley, Dolores del Río, María Félix y hasta Bill y Hillary Clinton vacacionaron en Acapulco.

Ahora que conoces algunas de las playas de México donde pudiera estar ahora tu artista favorito, entra a BestDay.com y reserva tu paquete de viaje. Recuerda que viajes como viajes, ¡en BestDay viajamos contigo!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)