Featured Video Play Icon

Playa Suites Acapulco

Autor:

1 Mar , 2018  

El hotel Playa Suites Acapulco tiene una ubicación privilegiada frente al mar en la Zona Dorada. Se localiza justo frente al Morro, en el corazón de la hermosa bahía de Acapulco.

En tus próximas vacaciones este hotel te espera con los brazos abiertos. Aprovecha su buena ubicación en la Avenida Costera Miguel Alemán, a solo 5 minutos a pie de la fuente de la Diana Cazadora. A pocos minutos encontrarás varios centros comerciales, tiendas de todo tipo, restaurantes de moda y varias de las atracciones principales del puerto de Acapulco.

Disfruta bajo el sol en su playa de arena dorada, descansa en uno de los camastros o diviértete en la piscina.

Tus niños podrán pasarla de maravilla en el chapoteadero o jugar hasta cansarse en el club de niños, un sitio pensado para su diversión y aprendizaje.

El hotel Playa Suites Acapulco está compuesto por dos impresionantes torres de 18 pisos. Hospédate en alguna de sus 488 habitaciones y goza de tu balcón privado. Hay habitaciones con una recámara, suites con mayor espacio y vista al mar, así como un penthouse en el piso 18 de cada torre para familias o grupos de amigos numerosos.

Para que continúes con tu rutina de ejercicio el hotel dispone de un gimnasio con varios aparatos. Si prefieres relajarte entonces consiéntete con un tratamiento o masaje en el spa.

El hotel ofrece dos restaurantes y tres bares y cuenta con diferentes planes de alimentos. Ya sea que elijas solo la habitación o el plan todo incluido, por seguro disfrutarás tu estancia en este hotel.

Si estás planeando un evento especial en Acapulco, el hotel Playa Suites también es una excelente opción. La propiedad dispone de servicios e instalaciones para atender a grupos y organizar convenciones, congresos, bodas, graduaciones y cualquier otro evento social o de negocios que requieras. Cuentan salones de diferentes capacidades y muchos años de experiencia para asegurarse que tu evento sea un éxito.

Así que ya lo sabes. En tu próximo viaje a Acapulco piensa en el hotel Playa Suites. Reserva con anticipación y obtén excelentes tarifas.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México