Playa La Audiencia

Playa La Audiencia: deportes y descanso junto al mar de Manzanillo

Autor:

17 Jun , 2014  

Viajar a Manzanillo implica sumergirse en un mundo de maravillas naturales y culturales que se despliegan en cientos de actividades verdaderamente atractivas para cualquier viajero. Sitios de increíble valor histórico, paseos llenos de colores, aromas que enloquecen a cualquiera y paisajes edénicos puedes encontrar en los distintos lugares que recorras de este hermoso rincón de México. Además, los mejores restaurantes, hoteles y centros de compras de la costa del Pacífico se encuentran en este sitio colmado de bellezas únicas.

Si decides entregarte a los encantos de Manzanillo, no puedes dejar de caminar por sus paraísos de arena fina desde donde se admira el mar celeste como en ningún otro lado. Pero particularmente en la playa La Audiencia, puedes pasar momentos que se quedarán en tus recuerdos para siempre. La hermosura de uno de los sitios más bellos de México es una de las razones principales para conocer las bondades de esta región.

Mar de Manzanillo

Pero además de ser un sitio idóneo para descansar y disfrutar del mejor relax bajo el sol brillante, La Audiencia es el lugar predilecto para los amantes de los deportes acuáticos. Las mansas aguas del Pacífico, en este sector, permiten a los amantes de las aventuras marinas vivir al máximo experiencias sumamente emocionantes.

Si quieres tener frente a tus ojos imágenes deslumbrantes, no dejes de sumergirte a las profundidades en excursiones de buceo y snórkel. Para tu tranquilidad, los mejores instructores y el más avanzado equipamiento se te brinda para que admires de cerca todas las criaturas más alucinantes que habitan los mares.

Quienes quieren vivir emociones más intensas, sintiendo el viento sobre el rostro, aquí pueden surcar sobre las aguas a gran velocidad en los mejores jet-ski. ¡Cuantas aventuras magníficas se pueden vivir en Manzanillo! Además, si te atreves, puedes rentar ski acuáticos y flotar por el mar, trazando recorridos a través de veloces lanchas ¡Desafía tu estabilidad en alguna de estas aventuras extremas!

Si te gusta tomar buenas fotografías, asciende hasta el faro de la región de Las Hadas y de La Reina donde podrás apreciar panorámicas realmente magníficas, ya que el inmenso Pacífico se extiende casi sin límites y parece continuar en el cielo.

Siempre está la posibilidad de disfrutar de los mejores tragos frutales, frescos y deliciosos, sobre las doradas arenas de la playa. La tranquilidad toma otros matices cuando los sabores tropicales se degustan en una piña y el entorno regala imágenes imborrables que nada tienen para envidiarle al paraíso.

Disfruta de Playa La Audiencia, deportes y descanso junto al mar de Manzanillo que logrará cautivarte. ¿Cómo no enamorarse de un sitio como este? Pocos lugares ofrecen tanta variedad de oportunidades para desconectarse de la rutina y vivir al máximo las espectaculares opciones naturales y urbanas ¡Vive en Manzanillo los mejores días de tu vida!

Posts Relacionados

Share on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Santiago Bonacci

Santiago Bonacci

Oriundo de Argentina, graduado en Lic. en Comunicación Social y poseedor de un espíritu inquieto y curioso por la naturaleza, lo que me lleva a viajar, leer y querer conocer sobre las diversas culturas del mundo. Realicé trabajos para radio y televisión. Actualmente me desempeño como redactor de contenidos web.

Manzanillo, México