Pixar Pier: Disney California Adventure estrena una nueva área

Autor:

28 May , 2018  

El parque Disney California Adventure en el famoso complejo de Disneyland Resort inaugurará próximamente Pixar Pier, toda una nueva zona en la que los personajes de Pixar cobrarán vida.

En la cumbre del Pixar Fest, el día 23 de junio se abrirán las puertas de la sección temática Pixar Pier. Esta zona tendrá cuatro vecindarios diferentes, inspirados en las historias de Pixar más queridas.

©Disney•Pixar

Pixar Pier traerá consigo nuevas y renovadas atracciones temáticas, opciones de alimentos y experiencias de compras.

La gran rueda de la fortuna del parque, Pixar Pal-A-Round, será renovada y decorada con personajes de películas de Pixar, como Toy Story, Intensa Mente y Coco.

Toy Story Midway Mania! es otra de las atracciones de Pixar en el parque, y por cierto, ¡ya está abierta! Este juego consiste en una aventura 4D que permite convertirse en juguete y lanzar objetos digitales para obtener puntos.

Las opciones de alimentos comprenderán Lamplight Lounge, un lounge con memorabilia de Pixar; Poultry Palace, que ofrecerá piernas de pavo y de pollo; Adorable Snowman Frosted Treats (ya está abierto), sirviendo postres congelados; Señor Buzz Churros, que brindará snacks con toques de la cocina española, y Angry Dogs, que ofrecerá diferentes tipos de hot dogs.

©Disney•Pixar

Pero la verdadera estrella de Pixar Pier será Incredicoaster, una espectacular montaña rusa de alta velocidad que está inspirada en Los Increíbles, y que combina luces y efectos especiales con los personajes de esa película. ¡Sentirás que estás viviendo aventuras junto a la familia Parr!

Y por cierto, si eres fan de Los Increíbles presta mucha atención al desfile Paint the Night en el mismo parque, ya que ahí verás una flota con el Sr. Increíble, Elastigirl y Frozono. Además, la tecnología de punta te permitirá ver los poderes de Violeta, Dash y Jack-Jack.

Aprovecha este verano para visitar por primera (o décima) vez Disneyland en California  y descubre con tus propios ojos la magia de la nueva sección de Pixar.

Posts Relacionados

Share on Facebook150Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.
Stephany Escudero

Últimos posts de Stephany Escudero (Ver todos)

Estados Unidos