Disney en California Disneyland (1)

Pixar Fest 2018 llega a Disney

Autor:

9 Abr , 2018  

El 13 de abril arrancará Pixar Fest, un evento especial de Disney que rendirá homenaje a las memorables historias de Pixar. Esta fiesta se celebrará en los dos parques Disney de California: Disneyland Park y Disney California Adventure Park, donde habrá actividades únicas, decoraciones especiales y muchas sorpresas más.

Acerca de Pixar Fest de Disney

Este evento especial se llevará a cabo en Disneyland Resort en California. Celebrará las películas más memorables de Pixar con un nuevo espectáculo nocturno, dos desfiles espectaculares, así como entretenimiento, decoraciones, mercancías y hasta alimentos y bebidas con la temática de Pixar. Además, en el apogeo de este festival, se abrirá al público una nueva área llamada Pixar Pier, un lugar donde las historias de Pixar se vuelven realidad.

Disney en California Disneyland Pixar

Actividades durante el Pixar Fest

Disneyland Park

En este parque se presentará un nuevo espectáculo nocturno llamado Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular. Este emotivo espectáculo celebra los lazos creados por amigos y conjuga en una historia a varios personajes de diferentes películas de Pixar. Su producción incluirá pirotecnia, proyecciones en sitios emblemáticos del parque, algunas de las canciones más famosas de Pixar y un vuelo especial de Buzz Lightyear sobre el Castillo de la Bella Durmiente.

A post shared by Disneyland (@disneyland) on

Además de este show, el parque ofrecerá un desfile nuevo llamado Pixar Play Parade. Este desfile incluirá a la famosa lámpara de Pixar y a personajes de prácticamente todas las historias.

Disney California Adventure Park

Durante el Pixar Fest, en este parque se presentará el desfile Paint the Night, el cual incluye a personajes de películas como Toy Story, Monsters Inc., Cars y a partir de junio, The Incredibles.

Adicionalmente, habrá un festival de películas llamado Cortometrajes de Pixar, en el que se presentarán películas cortas de forma rotativa.

Para continuar con la temática, en el área de Paradise Gardens se presentará una nueva compañía de teatro musical, encuentros con personajes y actividades para niños; todos ellas con la temática de Pixar.

Nueva área: Pixar Pier

En el apogeo de Pixar Fest, Disney California Adventure Park inaugurará esta nueva área con cuatro vecindarios distintos, inspirados en las historias de Pixar. Esta zona tendrá nuevas tiendas, restaurantes y atracciones temáticas, como el emocionante juego mecánico Incredicoaster.

Fechas del Pixar Fest 2018

Podrás disfrutar de este increíble evento del 13 de abril al 3 de septiembre, 2018. Además, el 23 de junio se inaugurará la nueva sección de Pixar Pier.

Disney en California Disneyland (1)

Así que ya estás avisado, los meses del Pixar Fest son perfectos para visitar Disneyland. Planea tus vacaciones y reserva tu paquete hoy mismo. ¿Cuál historia de Pixar te gustaría que cobrara vida?

Posts Relacionados

Share on Facebook70Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me encanta viajar por largos periodos a lugares nuevos. Disfruto en particular los sitios exóticos y aquellos con abundante fauna, por eso, África es lo mío. Viajo de forma independiente, tomo muchas fotos e intento convivir con la gente local.

Estados Unidos