Parques en Orlando

Parques en Orlando, Florida: ¿cuáles visitar?

Autor:

2 Abr , 2018  

El destino de este mes de abril, Orlando, es ideal para celebrar el Día del Niño.  Los parques en Orlando, Florida ofrecen experiencias únicas y son el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con toda la familia. Si quieres ir de vacaciones al centro de Florida, pero no sabes exactamente a cuáles parques ir, entonces debes de leer este artículo.

La ciudad de Orlando es considerada la Capital Mundial de los Parques Temáticos, así que las opciones son muchas. Considera el número de días que vas a estar en Orlando y tu presupuesto para elegir los mejores parques para ti y tu familia.

Principales parques en Orlando

Magic Kingdom, Walt Disney World Resort

Parques en Orlando

Este parque temático es el más emblemático del destino. Tiene atracciones clásicas, fuegos artificiales y desfiles musicales. Además de poder interactuar con amados personajes de Disney, aquí podrás subir a montañas rusas, entrar a una mansión embrujada y conocer el famoso Castillo de Cenicienta.

Epcot, Walt Disney World Resort

Parques en Orlando

Este parque se distingue por sus atracciones emocionantes, enfoque en ciencia y tecnología, y por ofrecer un pabellón internacional que te transportará a diferentes países del mundo. En este parque podrás viajar por el Sistema Solar, admirar vida submarina y probar un auto de simulación en condiciones extremas.

Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World Resort

Parques en Orlando

Este parque es ideal para los fanáticos del cine, la televisión y la música. Aquí podrás maravillarte con atracciones de Star Wars, divertirte en una extrema montaña rusa musical y tener una estadía escalofriante en una torre del terror.

Disney’s Animal Kingdom, Walt Disney World Resort

Parques en Orlando

Este parque es un paraíso para los amantes de los animales y la naturaleza. Además de poder experimentar un safari africano con bellos elefantes y jirafas, podrás presenciar espectáculos de clase mundial, vivir una experiencia aérea 3D y subir a una emocionante montaña rusa entre los picos helados de los Himalayas.

Universal Studios Florida, Universal Orlando Resort

Parques en Orlando

Este parque te permite vivir la fantasía de películas y programas inolvidables como Harry Potter, The Simpson, E.T., Transformers y muchas otras. Aquí encontrarás emocionantes juegos mecánicos, oportunidades para conocer a tus personajes favoritos y variedad de espectáculos.

Universal’s Islands of Adventure, Universal Orlando Resort

Si te gustan los juegos mecánicos como a mí, ir a este parque es una obligación. Aquí podrás subir a increíbles montañas rusas, entrar al mágico mundo de Harry Potter, tomar un paseo por Jurassic Park y vivir aventuras épicas junto a Spider Man.

Disney’s Typhoon Lagoon, Walt Disney World Resort

Para hacer algo más relajado, este parque acuático permite descender por ríos rápidos, descansar en una playa, nadar en un río tranquilo y bajar por intrépidos toboganes.

Disney’s Blizzard Beach, Walt Disney World Resort

Parques en Orlando

Este parque simula un antiguo centro de esquí que al derretirse formó un paraíso acuático. Cuenta con un río tranquilo, una playa de arena blanca y balsas para paseos familiares.

 SeaWorld Orlando

Parques en Orlando

Para hacer algo distinto puedes elegir este parque con temática marina. Cuenta con montones de juegos mecánicos y experiencias con animales marinos, como pingüinos, ballenas, tortugas y delfines.

Discovery Cove

Este parque se está convirtiendo en uno de los favoritos de los turistas que van a Orlando. Cuenta con una temática marina y ofrece alimentos y bebidas ilimitadas incluidas. Aquí tú y tu familia pueden tener encuentros con variedad de animales, practicar snorkel en un arrecife y jugar cerca de las nutrias.

LEGOLAND® Florida Resort, Winter Haven

Parques en Orlando

Este parque está diseñado para niños de 2 a 12 años. Aunque se puede visitar en un día, lo mejor es quedarse varios días en el resort para poder conocerlo bien. El complejo ofrece 50 juegos mecánicos, espectáculos y atracciones que lo convierten en un paraíso para las familias con niños pequeños.

Busch Gardens, Tampa Bay 

Parques en Orlando

Este parque temático cuenta con algunos de los mejores juegos mecánicos de Florida, incluyendo montañas rusas espectaculares. Además, este sitio es hogar de 12,000 animales de más de 300 especies. Por si fuera poco, el parque ofrece entretenimiento familiar en vivo.

Así que ya lo sabes, los parques de Orlando son increíbles y tienen algo para todos los gustos. ¿Cuáles te gustaría visitar en tus próximas vacaciones?

Posts Relacionados

Stephany Escudero
Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.

Destino del Mes