Festival Pal Norte Monterrey 2017

Pa’l Norte, el Gran Festival de Monterrey

Autor:

30 Ene , 2017  

Pa’l Norte es uno de los festivales musicales que más rápido se han posicionado en México. Con una historia corta, su primera edición tuvo lugar en 2012 en el precioso Parque Fundidora de Monterrey.

La primera edición tuvo una asistencia de 37,000 personas, un número notable tomando en cuenta que pocos festivales fuera de la Ciudad de México son tan concurridos. Es en 2014 cuando Pa’l Norte da el gran salto y recibe a poco más de cien mil asistentes, además de atraer artistas nacionales y extranjeros de gran nombre. En esa edición participaron desde los Tigres del Norte y Enrique Bunbury, hasta Snoop Dogg, el famoso cantante de rap y actor.

Parque Fundidora en Monterrey

A partir de 2015, el cartel se expandió y el festival se dividió en dos días consecutivos de fiesta y diversión con artistas como Imagine Dragons, Café Tacvba y Garbage. También se crea el área de Pa’l Mercado y las réplicas de cantinas locales para dar un toque distintivo y muy norteño al festival.

En este 2017, el 31 de marzo se presentarán varios grupos, incluyendo a Fito Paéz, Jarabe de Palo, los locales El Gran Silencio y como plato fuerte Placebo, The Offspring y una actuación especial de The Killers, quienes están a punto de sacar su quinto álbum tras unos años de separación.

The Killers en Pal Norte 2017

El 1 de abril también habrá grupo regiomontano con el Cartel de Santa y artistas como Jason DeRulo y Enanitos Verdes, cerrando la edición Maná. Algo que ha identificado desde sus primeras ediciones al festival Pa’l Norte es la identidad regia abriéndose a distintos géneros, aunque el hilo conductor sigue siendo rock.

Aún hay boletos a la venta, ya sea por día o para ambas fechas. Como en el Vive Latino, también habrá una sección VIP con un costo para los dos días desde $3,474, mientras la entrada general estará en $1,936.  Apresúrate, pues están en su fase final y su sistema de venta incluye cinco fechas distintas, siendo más económico al comprar con mayor anticipación.

Mana en el Festival Pal Norte

El Parque Fundidora tiene una excelente ubicación en la zona centro de Monterrey. Si buscas hotel en los alrededores, a un costado del centro de convenciones Cintermex está Holiday Inn Parque Fundidora, y enfrente Antaris Cintermex. También hay acceso vía metro y podrías alojarte en el centro de la ciudad o cerca de la zona del Tec de Monterrey, que también está muy cerca.

Apresúrate y asiste a este festival en Monterrey, es una experiencia que vale la pena en una enorme explanada al aire libre con buena música y opciones para divertirte. Recuerda contarnos qué tal te fue en los días que asististe junto a 134 mil personas más, ¡nos encantará conocer tu experiencia en Pa’l Norte!

Revista de viajes BesTrip

Artistas en Pa'l Norte 2017

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)

México