El Blog de Viajes de BestDay

Algunos paisajes naturales de México donde querrías una foto

México está lleno de lugares fascinantes. La riqueza natural de nuestro país es incontable y en cada estado es posible encontrar un sitio espectacular. Aquí compartiremos algunos de los paisajes naturales de México, donde querrías tomarte una foto.

Arco del Fin de Mundo

Esta formación rocosa ícono de Los Cabos, está ubicada en la punta de la Península de Baja California, justo donde se une el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Cuando la marea es baja, es posible caminar bajo el arco, aunque esto depende en su totalidad de las condiciones del mar. De cualquier forma es el escenario perfecto para tomarse varias fotos.

El Cañón del Sumidero

Con el río Grijalva en la parte baja y una altura de más de mil metros de paredes rocosas, vegetación y fauna local, esta falla geológica ubicada a 5 kilómetros de la capital del estado de Chiapas es otro sitio que todo viajero desea visitar y tener una foto en ella.

La Playa del Amor

Ubicada en el parque nacional Islas Marietas, la Playa Escondida o Playa del Amor, es una postal que no puede faltar en tu viaje a la Riviera Nayarit. Aunque el acceso y actividad dentro de este lugar tiene algunas restricciones con la finalidad de preservar el ecosistema, si te informas acerca de cuáles son, seguramente disfrutarás mucho tu visita.

Barrancas del Cobre

La Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua es hogar de las famosas Barrancas del Cobre. Este conjunto de siete enormes cañones, los cuales sobrepasan por casi el doble de profundidad al Gran Cañón de Colorado en Arizona, ofrece paisajes espectaculares y diversas opciones tanto culturales, como para quien le gusta el turismo de aventura.

Cenotes

Las joyas naturales de la península de Yucatán, es como se podrían definir a los cenotes. Vive la experiencia de nadar en sus aguas cristalinas y puras, adentrándote en un mundo místico de cavernas y techos de roca que permiten caprichosamente el paso de la luz solar. No olvides llevar tu cámara acuática y capturar el momento.

Lagunas del Nevado de Toluca

Una publicación compartida de Ismael Flores (@ismaelfros) el

Son conocidas como laguna del Sol y de la Luna, y están ubicadas en el cráter del extinto volcán Xinantécatl, mejor conocido como Nevado de Toluca. Ambas lagunas están separadas por una bóveda de lava, rodeadas por un paisaje único e imponente donde seguro tomarás las mejores fotos. Todo esto a sólo 22 kilómetros de Toluca.

¿Qué esperas para visitar alguno de estos increíbles lugares de México? Puedes llevar un presupuesto y ahorrar con Finerio para esas vacaciones que tanto sueñas ¡Entra ahora a BestDay.com y lánzate en busca de unas vacaciones inolvidables.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)