Año Nuevo en Cancún

Opciones para celebrar el Año Nuevo en Cancún

Autor:

22 Dic , 2017  

Viajar a Cancún para disfrutar de unas merecidas vacaciones decembrinas es el sueño y realidad de muchos viajeros. Sentir ese rico calorcito recostado sobre la playa, mientras el mar va y viene, es simplemente incomparable. Así que si estás planeando despedir el año viejo y recibir el 2018 en este espectacular destino del Caribe Mexicano, aquí te damos algunas opciones para que la pases de maravilla.

Fiesta de Año Nuevo en tu hotel

Celebra el Año Nuevo en Cancún

Ya sea que te alojes en un hotel con plan europeo o en un Todo Incluido, la opción de celebrar con ellos es fantástica. Usualmente organizan una gran fiesta en uno de los salones para eventos, acompañados por un delicioso banquete, decoración alusiva y amenizada por música en vivo. Todo sin tener que salir ni preocuparte por traslados, estacionamiento, etc.

Cena Show en Barco Pirata

Esta actividad ya es un clásico en Cancún, pero para recibir el año nuevo es una opción que no querrás perderte. Serás testigo de una batalla entre piratas, a bordo de la réplica de un antiguo galeón, mientras la música y los fuegos pirotécnicos crean un ambiente épico. Es ideal y divertida para toda la familia, además de que disfrutarás de una exquisita cena y bebidas durante el recorrido.

Noche de antro

Opciones para celebrar el Año Nuevo en Cancún

Aunque los clubes nocturnos se encuentran abiertos diariamente durante temporada alta, la fiesta de año nuevo es siempre especial. Los mejores antros de Cancún presentan DJ’s, grupos en vivo y cantantes de fama internacional, así como acróbatas y otros espectáculo. Algunos de estos lugares ofrecen la opción de cenar ahí, si así lo deseas, aunque lo mejor de la velada llega justo después de la media noche y se extiende por varias horas.

Recibir en año nuevo en La Quinta Avenida

La Quinta Avenida en Playa del Carmen cuenta con un gran número de bares, terrazas, lounges y restaurantes donde el ambiente relajado, chic y siempre cálido es perfecto para recibir el año nuevo. A lo largo y ancho de la calle verás gente de diferentes nacionalidades unidas con el mismo fin, pasarla bien y comenzar el año con una gran fiesta.

Cena show en restaurante

Recibe el Año Nuevo en Cancún

Si eres de los que quieren celebrar la llegada del año nuevo pero en una atmósfera más tranquila, sin grandes aglomeraciones y degustando deliciosos platillos, la Zona Hotelera de Cancún es tu opción. Existen restaurantes con especialidades a tu elección, que ofrecen un menú pre establecido, así como música en vivo, shows de magia, entre otras cosas. En ellos la celebración es más íntima pero igual de divertida.

Cualquiera que sea tu forma de celebrar el año nuevo en Cancún, te aseguramos que será increíble. Te recordamos que es de suma importancia reservar con anticipación  para que tu lugar esté asegurado, al igual que tu diversión. Encuentra en BestDay.com las mejores actividades para gozar de estas fiestas.

Posts Relacionados

David Gómez Carrales
Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Cancún, México