Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Opciones diferentes para Celebrar el Día del Padre

Autor:

17 May , 2017  

El tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre en México. Aprovechamos esta fecha para darle un apapacho a nuestro “viejo” y demostrarle lo que su figura representa en nuestras vidas. Pero, y ¿qué tal hacer algo diferente con él?, algo que estreche aún más los lazos entre ambos y que además genere experiencias memorables en sus vidas; aquí algunas ideas.

Un tour de aventura

Tour de aventura en Los Cabos

Si tu papá cuenta con la energía necesaria, sería una experiencia fantástica tomar un tour de aventura con él. Pueden practicar rappel en San Cristóbal de las Casas o en Huatulco, montar un vehículo todo terreno en Los Cabos o en Manzanillo, así como lanzarse en tirolesas en Puerto Vallarta o la Riviera Maya. Hay cientos de opciones en distintos destinos de México.

Ir juntos a un concierto

Concierto en Vive Latino

Sin importar la diferencia que exista entre sus gustos musicales, ir juntos a un concierto será un buen regalo para papá. Ya sea que lo acompañes a escuchar trova, rock and roll, salsa y hasta una sinfónica, o bien que él te acompañe al Vive Latino en la Ciudad de México o el festival Pal’ Norte en Monterrey. En cualquier caso ambos se la pasarán increíble.

Disfrutar un día de spa

Día en el Spa

Contrario a lo que se pudiera pensar, pasar un día disfrutando las bondades que te brindan los tratamientos de un spa, no es exclusivo mujeres. Existen exfoliaciones, masajes relajantes, faciales y deportivos que resultan muy benéficos para los caballeros. También pueden relajarse en las áreas húmedas del lugar como son, sauna, vapor y el jacuzzi.

Irse de antro

Tu papá iba a la “disco”, tú vas al “antro”. Cada uno en distinta época ha disfrutado esa etapa en la que trasnochar ha sido casi obligatorio, ¿qué te parece si esta vez lo hacen juntos? Pueden ir a un bar con karaoke y echar mano de su talento, o invítalo al club nocturno de moda. Es muy probable que al final platiquen por largo tiempo, haciendo comparativos entre cómo era y como es ahora la vida nocturna.

En BestDay.com encontrarás estas y muchas actividades más para divertirte con papá. Pero recuerda que lo más importante es que él sienta que siempre es Día del Padre.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

México