¿Sabías que no se requerirá Visa para ir a las Olimpiadas de Río 2016?

Autor:

30 Mar , 2016  

Entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 las naciones del mundo se reunirán en Río de Janeiro para hermanarse en torno al deporte y la sana competencia. Unos 10 mil atletas representarán a más de 200 países rumbo a la excelencia deportiva en 28 disciplinas.

Si deseas ser partícipe de esta celebración que se realiza una vez cada cuatro años, sólo tienes que comprar tu vuelo, reservar tu hotel en las fechas de tu viaje y preparar tu pasaporte. ¡Eso es todo!, los viajeros que visiten Brasil durante las Olimpiadas de Río 2016 no requerirán una visa para ingresar al país. Este beneficio empezará en junio y es válido hasta por 90 días, con fecha límite el 18 de septiembre. ¡Eso incluye también los Juegos Paralímpicos, que se realizarán del 7 al 18 de ese mes!

Olimpiadas de Río de Janeiro

Así que prepara tu maleta, practica un poco de portugués y revisa las sedes de las competencias. ¡Un monumental Cristo Redentor te espera con los brazos abiertos durante tus próximas vacaciones en laCidade Maravilhosa“!

Posts Relacionados

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Brasil, Río de Janeiro

,