Featured Video Play Icon

Óleo Cancún Playa

Autor:

1 Dic , 2017  

Bienvenido al nuevo Óleo Cancún Playa, un fantástico hotel de playa y 100% renovado donde las familias pueden disfrutar magníficas instalaciones, un espectacular Spa y mucho más.

Con un gran plan Todo Incluido, este hotel en Cancún ofrece una asombrosa variedad de opciones gastronómicas con cuatro restaurantes donde podrás disfrutar desde la cocina asiática en el restaurante Hakka, hasta la comida mediterránea en Almar.

Restaurante en Óleo Cancún Playa

También puedes pasar un agradable momento en el lobby bar con mixólogos profesionales que te deleitarán con espectaculares bebidas tropicales. Además, puedes disfrutar de la excelente vista en el pool bar o pasar por Brown Bag, mitad panadería y mitad cafetería donde encontrarás tentadoras opciones para un bocadillo.

En Óleo Cancún Playa también podrás disfrutar de un gimnasio de última generación, una relajante piscina con vista a la playa y servicio de concierge para satisfacer tus necesidades.

Gimnasio

¿Quieres relajarte? Spa Nuup está listo para consentirte. Con un amplio menú de tratamientos, debes apartar un día para consentirte. Elige entre un masaje relajante, un tratamiento corporal completo con infusión de arte o date un chapuzón en su piscina privada.

El hotel Óleo Cancún Playa se enfoca en los detalles que hacen la diferencia. Las habitaciones tienen un diseño minimalista y un elegante toque con cómodas camas, así como espectaculares vistas al mar o al atardecer.

Habitación vista al mar

Ven a Óleo Cancún Playa, inicia la aventura con un cóctel de bienvenida de cortesía y vive una experiencia memorable en la que, ATELIER de hoteles, integra un entorno en el que se  impulsa la difusión de los valores y tradiciones mexicanas y promueve el cuidado  del medio ambiente.

No te pierdas esta gran oportunidad que te ofrecen Oleo Cancún Playa y BestDay, para empezar el año de la mejor manera. Si programas tu visita con suficiente anticipación, podrás aprovechar las tarifas especiales para los primeros meses de 2018 e incluso tener 20% de descuento en el spa. También puedes obtener upgrades o ascensos a habitaciones de mejor nivel, entre otros  beneficios. Adicionalmente, podrás encontrar paquetes especiales para parejas en luna de miel.

ATELIER de hoteles, hospitalidad “hecha a mano”, un nuevo concepto para ti y tu familia.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México