Featured Video Play Icon

Óleo Cancún Playa

Autor:

1 May , 2018  

Este hotel en Cancún se localiza frente al mar Caribe, en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera. Tiene un diseño arquitectónico simple y un estilo playero chic que lo convierten en un hotel muy diferente a los del resto del destino.

El hotel Óleo en Cancún brinda un completo plan todo incluido. Sus restaurantes sirven sabores de México y del mundo en diferentes escenarios y para todo tipo de ocasiones. El restaurante Azul ofrece comida de todo el mundo, desde tacos hasta pizza y vinos. Su restaurante Hakka sirve comida japonesa y una selección de sake en un ambiente bojemio chic. El establecimiento casual El Botanero brinda botanas gourmet a la carta y el restaurante Almar ofrece comida del Mediterráneo en un espacio fresco y tropical.

Su bar en el lobby ofrece bebidas tropicales servidas por mixólogos profesionales y música hasta la madrugada, y su bar en la piscina sirve ricos cocteles y bebidas tropicales todo el día.

Su establecimiento Brown Bag es mitad panadería y mitad cafetería, y sirve café Starbucks y panes recién horneados con cargo adicional.

Para aquellos días relajados, el hotel también ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que le permiten tener vistas del hermoso mar Caribe en el este y de la bella laguna Nichupté en el oeste.

Sus instalaciones incluyen torres de habitaciones recientemente renovadas, estudio de arte, piscina con vista al mar, gimnasio y spa.

Óleo Hotel Cancún Playa es pet-friendly y acepta un perro o gato de hasta 9 kilos por habitación. Al llegar, las mascotas contarán con amenidades especiales para ellas, como camas, recipientes y hasta golosinas.

Para mayor comodidad, este hotel en Cancún brinda internet inalámbrico gratuito, servicios de lavandería y una práctica tienda de conveniencia. Sus habitaciones tienen camas muy cómodas, amenidades de baño (MALIN+GOETZ) y vistas panorámicas.

El hotel Óleo Cancún Playa tiene todo lo necesario para unas vacaciones todo incluido en Cancún.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México