Featured Video Play Icon

Óleo Cancún Playa

Autor:

1 May , 2018  

Este hotel en Cancún se localiza frente al mar Caribe, en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera. Tiene un diseño arquitectónico simple y un estilo playero chic que lo convierten en un hotel muy diferente a los del resto del destino.

El hotel Óleo en Cancún brinda un completo plan todo incluido. Sus restaurantes sirven sabores de México y del mundo en diferentes escenarios y para todo tipo de ocasiones. El restaurante Azul ofrece comida de todo el mundo, desde tacos hasta pizza y vinos. Su restaurante Hakka sirve comida japonesa y una selección de sake en un ambiente bojemio chic. El establecimiento casual El Botanero brinda botanas gourmet a la carta y el restaurante Almar ofrece comida del Mediterráneo en un espacio fresco y tropical.

Su bar en el lobby ofrece bebidas tropicales servidas por mixólogos profesionales y música hasta la madrugada, y su bar en la piscina sirve ricos cocteles y bebidas tropicales todo el día.

Su establecimiento Brown Bag es mitad panadería y mitad cafetería, y sirve café Starbucks y panes recién horneados con cargo adicional.

Para aquellos días relajados, el hotel también ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que le permiten tener vistas del hermoso mar Caribe en el este y de la bella laguna Nichupté en el oeste.

Sus instalaciones incluyen torres de habitaciones recientemente renovadas, estudio de arte, piscina con vista al mar, gimnasio y spa.

Óleo Hotel Cancún Playa es pet-friendly y acepta un perro o gato de hasta 9 kilos por habitación. Al llegar, las mascotas contarán con amenidades especiales para ellas, como camas, recipientes y hasta golosinas.

Para mayor comodidad, este hotel en Cancún brinda internet inalámbrico gratuito, servicios de lavandería y una práctica tienda de conveniencia. Sus habitaciones tienen camas muy cómodas, amenidades de baño (MALIN+GOETZ) y vistas panorámicas.

El hotel Óleo Cancún Playa tiene todo lo necesario para unas vacaciones todo incluido en Cancún.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México