Featured Video Play Icon

Oasis Hotels & Resorts

Autor:

1 Ene , 2018  

¿Viajas al Caribe Mexicano? Elige Oasis Hotels & Resorts. Con un concepto Todo Incluido y novedosas adiciones, te esperan para unas vacaciones inolvidables en Cancún o Riviera Maya.

En la Riviera Maya encontrarás un precioso complejo frente a una playa espectacular. Localizados en Tulum, la experiencia Oasis Tulum Lite con suites familiares, un completo Spa y una zona especial para niños donde habrá grandes sorpresas para ellos, podrás tener unas vacaciones en familia inolvidables.

Oasis Hotels & Resorts

Si buscas un poco más de lujo y confort, con 9 restaurantes y 7 bares disponibles, el hotel Grand Oasis Tulum es una genial opción. Podrás disfrutar de una hermosa playa, canchas deportivas y los exclusivos restaurantes The White Box y Makitaco.

Oasis Tulum

Para un viaje en pareja, está The Sian Ka’an at Grand Tulum. Un hotel sólo para adultos de mayor categoría donde podrás relajarte y entrar en contacto con la naturaleza. Asimismo, hay check-in privado y un club de playa exclusivo con servicio de mayordomo y camas balinesas.

Si así lo prefieres, en Cancún, la joya del Caribe Mexicano, podrás disfrutar de servicios únicos. Si tu plan es conocer los alrededores y  o bien, viajas por negocios, elige Oh! The Urban Oasis con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. También puedes optar por el  hotel Smart Cancun by Oasis a un costado, con una relajante piscina y gimnasio.

Oasis Palm

Para viajar con toda la familia, está el hotel Oasis Palm, frente a una tranquila playa que es ideal para niños. Encontrarás una amplia variedad de opciones culinarias, destacando los restaurantes de cocina mexicana como Los Agaves o Sisal, además de la vanguardista propuesta de Sushi Bar by Makitaco.

Grand Oasis Palm

Puedes optar también por el hotel Grand Oasis Palm, de categoría superior con exclusivos restaurantes y bares donde tendrás acceso a 16 opciones para comer. También hallarás una zona especial para niños con piscinas para que la diversión no tenga fin.

Oasis Sens

¿Buscas algo sólo para adultos? Quédate en Grand Oasis Sens, con una atmósfera sensual y romántica frente a una hermosa playa. Aquí tienes 9 distintas opciones de restaurantes, incluyendo el restaurante Sakura. También se suma la propuesta Kinky Cabaret Night Club con un fantástico espectáculo burlesque para darle un toque especial de diversión a la noche.

Grand Oasis Sens

Si buscas mayor lujo, elige el hotel The Sian Ka’an at Grand Sens, también en concepto sólo para adultos. Aquí tendrás acceso a cuatro restaurantes exclusivos, incluyendo el galardonado Benazuza de cocina molecular. También es posible disfrutar de un club de playa privado con camas balinesas y servicio personalizado de mayordomo durante la estadía.

Para asegurar la diversión, hospédate en Oasis Cancun Lite, ya todo un referente en Cancún. Dentro de este complejo encontrarás un campo de golf de 9 hoyos, un fabuloso beach club de dónde no te vas a querer mover.

Oasis Cancun

Mientras tanto, en Grand Oasis Cancun podrás relajarte en su piscina de 400 metros de longitud, un gran club de playa con DJ’s en vivo y entretenimiento sin límites. Si buscas dentro del mismo complejo mayor exclusividad, elige The Pyramid Luxury at Grand Oasis donde los huéspedes tienen acceso a restaurantes de renombre como Black Hole donde podrás cenar a ciegas para una experiencia absolutamente maravillosa. También pueden degustar la cocina tecnoemocional de Benazuza, uno de los restaurantes de vanguardia del Caribe Mexicano con su propuesta molecular.

The Pyramid

Por si todo esto fuera poco, dentro del complejo podrás encontrar Oasis Arena donde se celebran eventos deportivos como peleas de box de campeonato o el festival Oasis Jazz U. También se ubica el único casino en la Zona Hotelera de Cancún situado dentro de un resort.

Habitación

También podrás cenar en Red Circus, una original propuesta con un espectáculo circense genial con alternativas de shows como Origen, Blanco y Quetzal, llenas de color y acrobacias. Además, están disponibles las opciones de entretenimiento como Red Cabaret con cena mientras disfrutas del show tipo cabaret, o Kinky Night Club con un espectáculo burlesque. Y para cerrar la noche, acude a Coyote Loco con música en vivo y show espectacular.

¿Qué esperas para tener las mejores vacaciones de tu vida? Elige la opción Oasis Hotels & Resorts perfecta para ti y vive unos días inolvidables en el Caribe Mexicano.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México