Featured Video Play Icon

Oasis Hotels & Resorts: especial Riviera Maya

Autor:

1 Mar , 2018  

Las propiedades de Oasis Hotels & Resorts son una excelente opción para hospedarse y pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano. Este grupo hotelero ofrece varias opciones para todo tipo de ocasiones y viajeros.

Los hoteles y resorts Oasis en México incluyen nueve propiedades en Cancún y tres en la Riviera Maya. En este artículo podrás encontrar todos los detalles de los tres hoteles Oasis en la Riviera Maya: Grand Oasis Tulum, The Sian Ka’an at Grand Tulum y Oasis Tulum Lite.

Grand Oasis Tulum

Este resort familiar está frente al mar Caribe, rodeado por la bella selva de la Riviera Maya. Se localiza a 7 kilómetros de Akumal donde habitan tortugas marinas, a 10 kilómetros del parque Xel-Há y a 27 kilómetros de Tulum con su famosa zona arqueológica.

El complejo ofrece el plan todo incluido y tiene nueve restaurantes y ocho bares. Entre la oferta gastronómica destacan especialidades mediterráneas, un buffet internacional, sushi bar, una cantina, un lugar casual con tacos y tortas, snack bars, una trattoria italiana y una interesante propuesta de comida fusión japonesa-mexicana.

Grand Oasis

Otras instalaciones de Grand Oasis Tulum incluyen cuatro piscinas, spa con variedad de tratamientos, club de niños y un área especial para pequeños con chapoteadero.

Los adultos también pueden gozar de entretenimiento en vivo y varias actividades, como yoga, zumba y aeróbicos. El resort además cuenta con canchas de tenis, basquetbol, futbol y voleibol.

Esta joya de la Riviera Maya también es el escenario perfecto para celebrar una boda, ya sea en un salón o en un gazebo al exterior.

The Sian Ka’an at Grand Tulum

Este bello hotel de lujo todo incluido se ubica en el resort Grand Oasis Tulum. Se trata de una sección solo para adultos, con espacios ideales para el romance y la relajación. La propiedad está rodeada de naturaleza y se localiza frente a una paradisiaca playa del mar Caribe, a pocos pasos de arrecifes de coral.

The Sian Ka’an cuenta con un área separada para el registro y salida, un club de playa privado con camas balinesas y servicio de mayordomo, un centro para hacer ejercicio con entrenador personal y check-out tardío siempre que haya disponibilidad.

El hotel también ofrece restaurantes exclusivos, incluyendo uno de fusión mexicana-francesa, uno de mariscos y uno de cocina internacional.

Además, los huéspedes del hotel tienen incluida la renta de un vehículo Smart durante su estancia; ¡solo tendrán que pagar el seguro y listo!

Las habitaciones de la sección The Sian Ka’an disponen de instalaciones y servicios superiores e incluso hay suites con piscina o jacuzzi privados. Las amenidades especiales incluyen menú de almohadas, minibar premium, servicio a la habitación las 24 horas, cortesía nocturna todos los días, batas de baño y bolsa de playa.

Por supuesto que además de todo esto, los huéspedes de The Sian Ka’an at Grand Tulum cuentan con acceso a todas las instalaciones del Grand Oasis Tulum.

Oasis Tulum Lite

Este hotel familiar es perfecto para pasar unas vacaciones todo incluido en la Riviera Maya sin preocupaciones. Se localiza en una sección independiente del Grand Oasis Tulum, cerca de la playa.

Esta propiedad tiene una sección especial para niños, dos piscinas, gimnasio y una cancha de usos múltiples.

Cuenta con habitaciones estándar y amplias suites familiares, equipadas con cocineta.

Los huéspedes del Oasis Tulum Lite gozan de acceso a las instalaciones y servicios del Grand Oasis, así como acceso a algunos de los restaurantes y bares del resort.

La diversión nunca termina con el mar Caribe, las actividades diurnas y el entretenimiento nocturno.

Sin lugar a duda, todas las propiedades de Oasis Hotels & Resorts son una excelente opción para todo tipo de viajero que desea pasar unas vacaciones todo incluido en el Caribe Mexicano.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México