Featured Video Play Icon

Now Resorts & Spas by AMResorts

Autor:

1 Abr , 2018  

La colección Now Resorts & Spas ofrece complejos hoteleros en destinos de playa de México y República Dominicana. Estos modernos hoteles se caracterizan por brindar el plan todo incluido Unlimited-Luxury®, contar con spas de clase mundial, tener un ambiente familiar y ofrecer instalaciones y servicios para personas de todas las edades.

Now Resorts

Los hoteles Now son perfectos para familias, grupos de amigos y parejas. Claro que, al ofrecer bellos escenarios, también son el sitio ideal para bodas y otros eventos.

 

Now ResortsCon amenidades de lujo en sus habitaciones y suites, y con servicio de concierge disponible a toda hora, es muy fácil estar completamente cómodo en cualquiera de estos hoteles.

Los resorts de la colección Now satisfacen a los paladares más exigentes. El plan todo incluido comprende restaurantes gourmet que no requieren reservación, servicio a la habitación a toda hora y opciones de alimentos las 24 horas.

Hoteles Now en México

Now Amber Puerto Vallarta

Esta propiedad se ubica en el corazón de Puerto Vallarta, frente a una playa de arena dorada en la bella bahía de Banderas. Ofrece piscinas, un completo spa y actividades acuáticas y terrestres.

Now Resorts

Las habitaciones disponen de balcón privado, servicio a la habitación las 24 horas y minibar que es resurtido todos los días. Hay clubs para niños y adolescentes, así como actividades de día y de noche para personas de todas las edades.

Este resort en Vallarta incluye cuatro restaurantes a la carta, un restaurante grill junto a la piscina, un cómodo café y cinco bares.

Now Jade Riveira Cancun

Este complejo hotelero se localiza en una playa de arena blanca, entre Cancún y el pueblo pesquero de Puerto Morelos. A pocos metros de la costa se ubican arrecifes de corales, ideales para practicar snorkeling o buceo.

Now Resorts

Las suites disponen de jacuzzi privado y balcón con vistas al mar o a la selva. Para nunca aburrirse el hotel cuenta con veleros, kayaks, club de niños, entretenimiento en vivo y fiestas temáticas. También dispone de un spa con tratamientos de hidroterapia, salud y belleza.

Now Resorts

En este hotel en Cancún hay seis restaurantes internacionales, un buffet, un grill, un café y seis bares.

Now Sapphire Riviera Cancun

Este hotel se ubica frente a la playa del mar Caribe, entre Cancún y Puerto Morelos. El resort tiene numerosas piscinas, actividades acuáticas, club para niños y adolescentes, cinco restaurantes a la carta y cinco bares sirviendo cocteles y cervezas ilimitados.

Now Resorts

Este hotel en la Riviera Maya tiene gimnasio y habitaciones con pisos de mármol. El elegante spa del hotel ofrece baño de vapor, sauna, numerosos tratamientos y la posibilidad de experimentar un tradicional temazcal. En las instalaciones es posible notar algunos elementos clásicos de estilo maya.

Hoteles Now en República Dominicana

Now Garden Punta Cana

El hotel se localiza a poca distancia de la famosa playa Bávaro. Ofrece entretenimiento para familias, club para niños y adolescentes, balcones con jacuzzis privados y algunas habitaciones con acceso directo a la piscina.

Now Resorts

Los huéspedes del hotel pueden aprovechar sus días para explorar el mundo submarino de la zona, navegar a una isla cercana, tomar un tour por la selva o aprender sobre la cultura de República Dominicana.

Now Larimar Punta Cana

Este complejo se ubica frente a una hermosa y extensa playa de arena blanca. Todas sus habitaciones y suites disponen de balcón privado y amenidades de lujo.

Now Resorts

El hotel brinda servicio a la habitación las 24 horas, cuatro piscinas, variedad de actividades y opciones de entretenimiento. Tiene cinco restaurantes a la carta, un restaurante buffet, una cafetería, nueve bares y un club nocturno.

Now Onyx Punta Cana

Este resort se localiza frente a una hermosa playa en el noreste de República Dominicana. Todas las habitaciones son junior suites con jacuzzi privado en el balcón.

Now Resorts

Sus instalaciones incluyen cinco piscinas, cuatro restaurantes a la carta, un restaurante de hamburguesas y siete bares. Todos encontrarán algo que les guste con la variada oferta de entretenimiento, incluyendo noches temáticas y proyección de películas.

Now Resorts

Con un plan todo incluido de lujo, servicio de buena calidad y extensas instalaciones, sin duda la pasarás fantástico. En tus próximas vacaciones elige Now Resorts, ya que son una excelente opción para unas vacaciones familiares en la playa.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Destinos