NFL en México 2017

NFL 2017 en la Ciudad de México: Patriotas vs Raiders

Autor:

19 Ago , 2017  

El comisionado de la NFL confirmó desde el pasado mes de febrero, justo antes de jugarse el Super Bowl LI, que la liga tendría una vez más un partido de temporada regular en la Ciudad de México. El encuentro será entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland teniendo lugar el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

NFL 2017 en la Ciudad de México: Patriotas vs Raiders

Para todos los aficionados al futbol americano en nuestro país, esta no es sólo una oportunidad de oro para presenciar un partido oficial de la NFL en vivo, sino que les permitirá ver sobre el campo a dos de los equipos más representativos de la liga y con amplias posibilidades de llegar hasta post temporada.

Sin duda la mayoría de los reflectores estarán puestos sobre jugadores como Tom Brady, Rob Gronkowski, Julian Edelman y Dont’a Hightower del equipo de los Pats, actuales campeones de la NFL. Pero no se pueden pasar por alto los regresos del quarterback de los Raiders, Derek Carr, quien tras una lesión se perdió los playoffs de la temporada pasada, así como el de “La Bestia” Marshawn Lynch, corredor que después de anunciar su retiro en 2016, ahora está de vuela para intentar ganar un Super Bowl más, sólo que esta vez con el jersey de “los malosos”.

Una publicación compartida de Oakland Raiders (@raiders) el

La venta de boletos para este juego comenzó el pasado 15 de agosto para tarjetahabientes de un conocido banco y el 16 del mismo mes para el público en general. Aunque la compra de los tickets podía hacerse únicamente en línea, como era de esperarse las localidades “volaron”. Los precios van desde los $650 pesos para un asiento en zona general, hasta los $6,500 pesos en la zona llamada Hospitality, donde además de tener una vista privilegiada tendrías acceso a servicio de alimentos y bebidas.

Una publicación compartida de NFL México (@nflmx) el

Esta será la segunda ocasión en la que un partido de temporada regular de la NFL se juega en nuestro país. Recordemos que el 21 de noviembre de 2016 se enfrentaron también los Raiders, pero contra los Texanos de Houston, imponiéndose los de negro y plata por marcador de 27-20.

Al igual que el año pasado, días previos al juego los aficionados podrán disfrutar actividades organizadas por la liga como el Fan Zone, donde podrán divertirse poniendo a prueba sus habilidades, ver de cerca anillos de Super Bowl y del trofeo Vince Lombardi, además de tomarse fotos con las porristas de los respecticos equipos.

Una publicación compartida de Manuel Bermúdez (@manuelbm) el

Ahora que conoces algunos detalles de este evento, visita BestDay.com donde encontrarás los mejores precios en vuelos y hoteles para que vivas al máximo la experiencia de la NFL en la Ciudad de México.

Posts Relacionados

Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Ciudad de México, México