¡La NBA Vuelve a la Ciudad de México!

Autor:

18 Nov , 2016  

La noticia de que la NBA estará una vez más en México se dio a conocer el pasado mes de julio, cuando el comisionado de la mejor liga de basquetbol del planeta, Adam Silver, anunció que la Ciudad de México sería sede de dos juegos de temporada regular. Los encuentros se llevarán a cabo el 12 y 14 de enero del 2017.

La NBA en la Ciudad de México

Esta es la primera vez que la NBA trae dos juegos consecutivos de temporada regular a nuestro país. La liga ha tenido presencia en México desde hace 25 años, y en las últimas cuatro campañas los partidos disputados en tierras aztecas han sido del calendario oficial. Esto como parte los NBA Global Games, un proyecto con el que fanáticos de todo el mundo han podido ver en vivo a las estrellas de la National Basketball Assosiation.

En esta ocasión, los Phoenix Suns enfrentarán a los Mavericks de Dallas el jueves 12 de enero, para después medir fuerzas en contra de los San Antonio Spurs el sábado14 del mismo mes, teniendo como escenario la imponente Arena Ciudad de México.

Partidos oficiales de la NBA en México

El equipo de los “soles” viajará con todas sus estrellas, incluyendo a Devin Brooker, jugador de segundo año, quien tras su paso fugaz por el basquetbol universitario de los Estados Unidos fuera reclutado por la escuadra de Phoenix y en su primera temporada como profesional fue convocado al All Rockie (juego de novatos).

La NBA Vuelve a México

Por su parte, los Mavericks contarán con la participación de Dirk Nowitzki, jugador de origen alemán que ha participado en 14 ocasiones en el All Star (juego de estrellas) y ha sido incluido cuatro veces dentro del equipo ideal de la NBA. La quinteta de San Antonio tendrá al frente a jugadores de la talla de Manu Ginobili, Tony Parker y su más reciente adquisición, el pívot español Pau Gisol.

Si estás considerando asistir a estos encuentros, es bueno que sepas que los boletos se pusieron a la venta desde el mes de septiembre del presente año y que podrás adquirirlos desde $340 pesos, hasta $8,000 pesos por un asiento de cancha.La Ciudad de México recibe a la NBA

Con los dos partidos que se jugarán en la Ciudad de México el próximo mes de enero, nuestro país será la sede fuera de Estados Unidos y Canadá que más juegos de la NBA ha recibido, con un total de 24 encuentros. Este dato nos habla de la popularidad y aceptación que tiene el basquetbol entre los mexicanos.

¡No te quedes fuera! Busca tus boletos y sé parte de este espectáculo deportivo de primer nivel.

Posts Relacionados

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.

Ciudad de México, México