Walt Disney World en Orlando

El Mundo Encantado de Walt Disney World en Orlando

Autor:

2 Feb , 2016  

Fantasía, color y diversión ilimitada es lo que ofrece el mundo encantado de Walt Disney World Resort. Con cuatro fabulosos parques temáticos, dos parques acuáticos y la zona de Disney Springs, repleta de tiendas y restaurantes, ¡tus vacaciones en Orlando serán sencillamente inolvidables!

Mickey-Mouse-y-sus-Amigos– Mickey Mouse y sus Amigos-

Chicos y grandes por igual quedarán sorprendidos por los hermosos escenarios, donde la fantasía supera a la realidad. Además del famoso desfile y el imponente castillo iluminado por un show de fuegos artificiales, también podrás disfrutar experiencias con tus personajes favoritos, como las bellas princesas de Disney, el capitán Jack Sparrow, los superhéroes de los Increíbles, Mickey Mouse o con los caballeros Jedi.

Star-Wars-Jedi-en-Disneyland-Star Wars Llega al Mundo Mágico de Walt Disney Wold Resort-

Deja volar tu imaginación explorando Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y próximamente el nuevo parque de Star Wars. No esperes más y ¡empieza a planear tu visita al maravilloso y mágico mundo de Walt Disney World Resort!

Goofy el pato Donald en Walt Disney World-El Pato Donald y Goofy en Magic Kingdom-

 

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

Estados Unidos, Orlando