Featured Video Play Icon

Meliá Hotels & Resorts

Autor:

1 Jun , 2018  

Meliá Hotels & Resorts es una cadena hotelera española fundada en 1956 con más de 300 hoteles en 35 países. En México, Meliá ofrece opciones de hospedaje en los principales destinos turísticos de playa: Cancún, la Riviera Maya, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Si viajas a Cancún, el hotel todo incluido Paradisus es una excelente opción que debes considerar. Se ubica frente al mar Caribe, tiene un campo de golf de 9 hoyos y un completo spa. Si lo prefieres, puedes hospedarte en la sección Royal Service, una zona de lujo y solo para adultos con restaurantes exclusivos y servicio de mayordomo.

En Playa del Carmen, Meliá cuenta con Paradisus Playa del Carmen La Perla. Este resort de lujo todo incluido es solo para adultos y brinda gran variedad de alimentos y bebidas en sus 14 restaurantes. Si quieres todavía más lujo y un servicio más personalizado, Royal Service at Paradisus La Perla es el área más exclusiva del resort.

Para familias que quieren visitar Playa del Carmen está Paradisus La Esmeralda, un resort con club de niños, laberinto para escalar y numerosas actividades para toda la familia. Otra alternativa es Family Concierge at Paradisus La Esmeralda, una sección de lujo con amenidades y menús exclusivos para niños.

En la isla más grande del Caribe Mexicano, Cozumel, está Meliá Cozumel Golf All Inclusive, un hotel todo incluido frente al mar localizado a poca distancia de excelentes sitios de buceo.

Para disfrutar las bellezas de Baja California Sur, Meliá Hotels te brinda Paradisus Los Cabos, un resort de lujo todo incluido, localizado frente a la playa y con numerosos restaurantes y un amplio espacio para eventos y convenciones. Para unas vacaciones más lujosas, ME Cabo se sitúa frente a la única playa apta para nadar en Los Cabos y tiene una vista al famoso Arco.

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta, Meliá Puerto Vallarta es un excelente hotel en la costa el Pacífico. Se ubica frente a la bahía de Banderas y ofrece cuatro restaurantes, spa, club de niños y gran variedad de actividades recreativas.

Así que ya lo sabes, los hoteles Meliá son una excelente opción para hoteles familiares o solo para adultos en las principales playas mexicanas.

 

 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México