Featured Video Play Icon

Meliá Cayo Santa María

Autor:

1 Jul , 2018  

Meliá Cayo Santa María es un resort de ambiente caribeño localizado en una idílica playa de arena blanca en la isla cubana de Cayo Santa María. Es una excelente opción para viajes de familia, en pareja o para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones enfocadas en el bienestar y wellness.

Meliá Cayo Santa María es un hotel todo incluido, por lo que tendrás a tu alcance numerosas opciones gastronómicas y de entretenimiento.

La propiedad tiene un lobby abierto y con terrazas, bellos jardines y un lujoso spa destinado al bienestar que invita a relajar el cuerpo y despejar la mente en un entorno de belleza natural.

Otras instalaciones y servicios de este resort incluyen tres piscinas de agua dulce, programa de actividades diario durante el día y noche, clases introductorias de buceo, gimnasio y canchas de tenis. Además, en la playa se brindan camastros, bar, juegos y equipo para actividades, como catamaranes, botes de pedales y windsurfing.

La propuesta culinaria del hotel incluye restaurantes buffet y a la carta. Elige entre cocina internacional en un elegante restaurante, rica comida Tex-Mex, especialidades hechas a la parrilla, platillos de estilo mediterráneo, comida oriental teppanyaki o ve a un buffet internacional con espectáculos culinarios.

También podrás saborear variados licores y bebidas en su bar abierto las 24 horas, refrescarte en el bar de la piscina con tu coctel favorito y relajarte en el bar de la playa para disfrutar de tu bebida con la brisa del mar. Si quieres algo rápido y casual puedes ir a cualquier hora al snack bar de la zona de piscinas para comer especialidades ligeras italianas.

Para los reyes del hogar hay una piscina, miniclub con piscina, servicio de niñeras, menú infantil en los restaurantes, actividades divertidas, minidisco, futbolito y espectáculos.

Las habitaciones del Meliá en Cayo Santa María son amplias y están equipadas con pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja de seguridad y vistas a la piscina, piscinas o al mar.

Su hermosa playa caribeña, su amplio plan todo incluido, su oferta gastronómica y sus opciones recreativas convierten al Meliá Cayo Santa María en una excelente opción para todos aquellos que quieren disfrutar de los cayos de Cuba.

 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Cuba