Marival Resort & Suites

Autor:

1 Oct , 2018  

Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites de Marival Group es un hotel todo incluido frente al mar, ubicado en Nuevo Vallarta en la hermosa Riviera Nayarit.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con una piscina con bar, dos bares en el lobby, un bar de martinis, canchas de tenis iluminadas, una disco, salón de belleza y un completo spa donde podrás consentirte con gran variedad de tratamientos.

Además, para que la diversión nunca termine, el hotel ofrece actividades en el área de la piscina y de la playa, incluyendo clases de español, shuffleboard, minigolf, paseos en bicicleta, basketball y volleyball. Entre las actividades deportivas acuáticas hay aeróbics acuáticos, kayaks, windsurf, veleo y boogie boards.

Marival Resort & Suites

Para los pequeños de 4 a 12 años de edad hay un club con divertidas actividades, como pared de escalada y área infantil de cine. Los menores de 13 a 17 años, por su parte, podrán disfrutar de una pared de escalada, mesas de billar, dardos, ping pong y videojuegos.

Para deleitar tu paladar, Marival Resort & Suites dispone de un restaurante italiano, uno mediterráneo, uno mexicano, una pizzería, un buffet y una churrasquería.

Marival Resort & Suites

Las 497 habitaciones y suites están distribuidas en un edificio principal, 11 villas y dos torres con ambiente de una villa mediterránea. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión con canales vía satélite, balcón o terraza, minirefrigerador y secadora de cabello.

Marival Resort & Suites

El plan todo incluido de Marival Resort comprende todas las comidas, snacks y bebidas, programa diario de actividades para todas las edades,los deportes acuáticos y una ronda de golf por estadía.

Sin lugar a dudas, Marival Resort & Suites es una excelente opción todo incluido y frente al mar en Nuevo Vallarta.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México