Featured Video Play Icon

Marival Group

Autor:

1 Jun , 2018  

Marival Group nació en 1984 con un concepto de condo-hotel en Nuevo Vallarta. Actualmente, la cartera de este grupo turístico incluye varias empresas y hoteles.
En tu viaje a Riviera Nayarit hospédate en el hotel de Marival Group que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Marival Resort & Suites

El hotel todo incluido Marival Resorts & Suites se localiza en la playa en Nuevo Vallarta. Disfruta de sus seis restaurantes y siete bares, incluyendo dos dentro de piscinas. Pasa momentos divertidos en sus piscinas familiares, juega con tus niños en el parque acuático o relájate en la piscina solo para adultos.

Los niños podrán jugar en el club hecho para ellos y los adolescentes podrán jugar video juegos y juegos de mesa en su club.

Para celebrar eventos hay un centro de convenciones para 1,000 personas. Quienes desean consentirse podrán recibir un tratamiento de spa.

Family Emotion

Escoge el programa Family Emotion para tener las mejores vacaciones en familia. Podrás elegir una suite de dos recámaras para que todos estén juntos, pero al mismo tiempo con amplios espacios para mayor privacidad.

Marival Residences Luxury Resort

Para disfrutar tus vacaciones con lujo y las comodidades de un hogar, elige Marival Residences. Este hotel todo incluido en Nuevo Vallarta ofrece amplias residencias con una hasta cuatro recámaras. Además, todas disponen de cocina, comedor y sala de estar conectada a la terraza abierta.

Para disfrutar del plan todo incluido hay cinco restaurantes con conceptos diferentes y club de playa. Marival Residences es una perfecta elección para parejas, familias y grupos de amigos.

Rancho Banderas All Suites Resort

En este resort en Punta de Mita podrás gozar las playas del Pacífico. Su arquitectura evoca a las antiguas haciendas mexicanas y se mezcla con el medio ambiente de la zona.

Hospédate en una de sus 49 villas de uno a tres dormitorios y usa todas las instalaciones que tiene. Diviértete en las piscinas, admira los jardines y come en su restaurante con platillos a la carta, buffets y noches temáticas.

Por su ubicación remota y paradisiaca es un sitio perfecto para bodas y lunas de miel.

 Así que ya lo sabes, Marival Group tiene el hotel que necesitas para tus próximas vacaciones a Vallarta y la Riviera Nayarit.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México