Mantente en forma cuando visites Ixtapa Zihuatanejo

Mantente en forma cuando visites Ixtapa Zihuatanejo

Autor:

26 Nov , 2014  

Mantente en forma cuando visites Ixtapa Zihuatanejo con las siguiente sencillas recomendaciones:

  • Ixtapa Zihuatanejo cuenta con una ciclopista de 7 km longitud rodeada de naturaleza, la cual comienza en Ixtapa bordeando el campo de golf hasta llegar a Zihuatanejo. Es perfecta para caminar, correr, patinar o andar en bicicleta para que tu condición aeróbica no se deteriore. También aquí puedes hacer un poco de fartlek para la condición anaeróbica, si así lo deseas.
  • Las playas de Ixtapa y Zihuatanejo también son perfectas para caminar, correr, nadar y hacer kayak o snorkel y así no perder tu condición física. Con una sencilla sesión de ejercicio continuo de 30 minutos durante tus vacaciones en la playa será suficiente.
  • Muchos de los hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo cuentan con gimnasio para que no interrumpas tu rutina de fuerza muscular, la cual estará cubierta con una sencilla sesión de no más de una hora.

Playa en Ixtapa Zihuatanejo

  • Los hoteles Todo Incluido en Ixtapa Zihuatanejo son excelentes opciones para el amante del ejercicio y la actividad física, ya que además de contar con instalaciones deportivas, ofrecen a la vez programas de actividades recreativas y deportivas durante todo el día y para todos los gustos.
  • Ixtapa Zihuatanejo, gracias a su riqueza natural, es un lugar ideal para el ecoturismo, pues es perfecto para practicar bicicleta de montaña, rafting en el océano remando hasta la Isla Ixtapa y, una vez estando ahí, esnorquelear. De igual manera se puede practicar montañismo de baja dificultad, rapel y caminata.

Posts Relacionados

Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Rene Figueroa

Luis Rene Figueroa

Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.
Luis Rene Figueroa

Últimos posts de Luis Rene Figueroa (Ver todos)

Ixtapa-Zihuatanejo, México, Tips de Viaje