Una Manera Original de Ver las Pirámides de Teotihuacán

Autor:

17 Mar , 2015   Video

¡Volar en globo! Una aventura que yo tenía que probar porque era un reto para mí, entonces aproveché que tenía que ir a la Ciudad de México para hacer unos trámites en el consulado brasileño, hice mis reservaciones en el sitio de BestDay y empecé a prepararme para el gran acontecimiento.

Una Manera Original de Ver las Piramides de Teotihuacan

Llegué a la ciudad en la tarde del sábado, y después de una buena cena y un paseo por el centro comercial más próximo al hotel, que estaba localizado cerca del zócalo, me acosté para levantarme temprano al siguiente día.

 

A las 6:00 a.m. en punto ya estaba lista y emocionada en el lobby del hotel esperando mi pick-up. Finalmente llegaron por mí y pronto emprendimos el viaje en dirección al Valle de Teotihuacán, donde volaríamos sobre el conjunto formado por la Pirámide del Sol, considerada la segunda más grande del país, la Pirámide de la Luna y el Templo de Quetzalcóatl, distribuidos alrededor de una gran calle de más de 2 kilómetros conocida como La Calle de los Muertos.

Valle deTeotihuacán

Llegamos al globopuerto, que posee excelentes y seguras instalaciones, y disfrutamos un sabroso desayuno con la finalidad de convivir con los demás participantes de la actividad. Lo que más me gustó es que todos los pilotos están certificados, además de que los globos que están registrados y certificados, lo que deja claro que nuestra seguridad se toma muy en serio por el staff que organiza el tour.

Viaje en globo en Teotihuacán

Inolvidable… inmejorable… No hay mejores palabras que describan la emoción que yo sentí. Es indescriptible la sensación de libertad que sentí al flotar en el viento en un globo aerostático. La adrenalina disparada, mi corazón sonando fuertemente y esas vistas magníficas me llenaron el alma y los ojos de magia, pues además de la emoción había una gran exaltación por ir sobrevolando este lugar tan sagrado en el que perduran unas de las construcciones prehispánicas más impresionantes del mundo.

Sobrevolando el campo de maíz en Teotihuacán

El vuelo terminó cerca de un gran campo de maíz, y posteriormente volvimos al globopuerto en una camioneta; ahí ya nos esperaban con vino espumoso para hacer un brindis y entregarnos nuestro certificado de vuelo. ¡Nadie paraba de platicar sobre nuestra fantástica experiencia!

Si eres como yo y te gusta la adrenalina y vivir aventuras, cuando vayas a la Ciudad de México, no olvides reservar y conocer la forma más antigua de volar. ¡No te arrepentirás!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Cristina Terra

Cristina Terra

Soy una brasileña que actualmente vive y trabaja en Cancún como Desarrolladora de Contenido Web. Viajar y conocer nuevas culturas y países es mi hobby predilecto, además de bailar, hacer ejercicio, leer, ir al cine, a la playa y de compras. Soy católica y amo a Dios, mi familia y a los amigos que he logrado conquistar en mi jornada por el mundo.

Ciudad de México, México

,