Zona Hotelera de Cancún

Lugares que debes Conocer en la Zona Hotelera de Cancún

Autor:

24 Oct , 2016  

Main

Uno de los más famosos destinos turísticos del Caribe Mexicano es Cancún, pues cuenta con una amplia infraestructura de hospedaje, centros comerciales, desde los más sofisticados hasta los más populares, una gastronomía diversificada con sabores de todo el mundo, agitadas discotecas para todos los gustos, además de sus hermosas playas de agua azul turquesa y arena blanca.

La Zona Hotelera está ubicada en la Boulevard Kulkukán. Es el lugar en donde se hospeda la mayoría de los visitantes de Cancún, y en donde se encuentran divertidas atracciones, actividades y museos, todas localizadas a pocos minutos.

Ventura Park es un divertido parque acuático para toda la familia con vista al Mar Caribe. En el centro del parque se encuentra Dolphinaris, donde se puede nadar e interactuar con delfines en una piscina sin olas o corrientes.

Zona Arqueológica El Rey. Según los historiadores, en esa área se llevaban a cabo importantes ceremonias religiosas y vivieron personas de alto estatus político. El nombre de “El Rey” se debe a la parte superior de una escultura encontrada en ese sitio, que se supone es la cabeza de un hombre de alto rango.

También puedes leer: Ventura Park, la Nueva Atracción de Cancún.

El Museo Maya de Cancún está ubicado en la zona arqueológica de San Miguelito, es un espacio para conocer la gran herencia e identidad cultural de los antepasados mayas.

La Isla Village Mall tiene una arquitectura innovadora con pequeños canales y puentes que le dan un toque veneciano cambiando totalmente el tradicional modelo de centros comerciales cubiertos.  Se integra perfectamente con el entorno natural ofreciendo una variedad de tiendas exclusivas, restaurantes gourmet, entretenimiento y uno de los más bonitos atardeceres de Cancún.

Interactive-Acquarium-Cancún

Interactive Aquarium Cancún es un pequeño acuario situado en el centro comercial La Isla Village, donde se puede interactuar y nadar con delfines, mantarrayas y tiburones, además de disfrutar de un espectáculo increíble con inteligentes animales.

Te puede interesar: Cancún y su Interminable Diversión Nocturna.

Forum By the Sea, considerado como el centro de la concurrida noche cancunense, es donde se concentran los clubes más famosos de la región, como CocoBongo, The City, Mandala, Cabana Beach y Daddy´O, además de ser el único centro comercial de la región con acceso a la playa.

Delphinus Dreams Cancún está abierto al público en general y ofrece una interacción natural con delfines en una pequeña laguna, así como una diversidad de la flora y fauna características de la región.

Torre-Escénica

Te recomendamos: Qué Hacer en Cancún si Llueve Durante tus Vacaciones.

La Torre Escénica Cancún es un ascensor panorámico que sube lentamente hasta llegar a los 80 pies de altura, desde donde se puede disfrutar una de las mejores vistas del Caribe Mexicano.

Aquaworld Cancún ofrece una amplia variedad de actividades como snorkeling, buceo y pesca, así como excursiones en motos acuáticas, sky rider y tours por la jungla.

-INFOGRAFÍA-

zona hotelera de Cancún infografía

Posts Relacionados

Share on Facebook496Tweet about this on TwitterShare on Google+60Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Cristina Terra

Cristina Terra

Soy una brasileña que actualmente vive y trabaja en Cancún como Desarrolladora de Contenido Web. Viajar y conocer nuevas culturas y países es mi hobby predilecto, además de bailar, hacer ejercicio, leer, ir al cine, a la playa y de compras. Soy católica y amo a Dios, mi familia y a los amigos que he logrado conquistar en mi jornada por el mundo.

Cancún, México, Tips de Viaje

,