Sitos representativos de Madrid

Lugares de Interés para visitar en Madrid

Autor:

3 May , 2017  

Madrid es una de las capitales europeas que se distingue por su historia y por la impresionante belleza arquitectónica y monumentos patrimonio de la nación española que adornan sus principales avenidas. Vale la pena hacer un espacio en tus vacaciones para conocerlos. Además, esta glamurosa metrópoli late llena de vida al unísono de sus actividades culturales y de sus arraigadas tradiciones.

Lugares de Interés en tu próxima visita a Madrid

Aprovecha la oportunidad de conocer los principales atractivos turísticos, como impresionantes rascacielos, distinguidos teatros y museos, plazas y seductoras zonas comerciales. He aquí algunas actividades que no puedes perderte durante tu próxima visita a  Madrid:

Conoce la Fuente de Neptuno en Madrid La Plaza Mayor en Madrileña Museo Prado en Madrid Palacio Real de Madrid Panorámica de Gran Vía en Madrid Templo de Debod Vista La Puerta de Alcalá
  • Conocer el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde se exhiben pinturas y una vasta colección de obras arte.
  • Tomarte una foto en la Puerta de Alcalá, la Fuente de Neptuno y la de Cibeles.
  • Asistir al Palacio Real de Madrid, actual residencia de los reyes de España, considerado uno de los más extensos de Europa Occidental.
  • Ir al Templo de Debod, regalo diplomático de Egipto, trasladado a España y reconstruido piedra por piedra.
  • Formar parte de alguna ceremonia religiosa en la Catedral de la Almudena.
  • Recorrer la Gran Vía, una de las principales avenidas, sede de importantes tiendas de diseñador, centros nocturnos, así como de edificios de diversas etapas y estilos arquitectónicos.
  • Caminar por la explanada de la Puerta del Sol, sitio donde se puede apreciar el Reloj de la Casa de Correos, una de las entradas de la capital, llamada Kilómetro 0.
  • Conocer la Plaza Mayor, lugar donde ocurrieron en el pasado elecciones de reyes, corridas de toros e incluso juicios de la Inquisición. En los alrededores hay bares pintorescos entre los pórticos.
  • Visitar el Teatro Real de la Ópera, de estilo clásico, y una de las sobresalientes casas teatrales de Europa.
  • Descubrir la belleza del Paseo de la Castellana, donde destacan reconocidas embajadas, inmuebles políticos y el Estadio Santiago Bernabéu.

No dejes pasar la oportunidad de dejarte conquistar por Madrid, sin lugar a dudas una ciudad a la que querrás regresar.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Ángel Caballero García

Ángel Caballero García

Sensible al arte, observador, promotor turístico, amante de la cultura y de la música.

España

,